Fiebre después de 9 días operación de pecho

tanduri
10 oct 2020 · Última respuesta: 28 oct 2020

Buenos días, llevo operada de aumento de pecho 9 días, los que 7 he estado tomando clamoxyl 1 gR /8h. No sé si tendrá que ver, pero bueno llevo prótesis sebbin redonda de 310cc. Lo que me preocupa es que llevo un par de días con febrícula entre 37'3-37'5 y muy mal cuerpo, enseguida q me sube la temperatura noto el malestar. El pecho izq va más lento pero ambos tienen buen aspecto, no están excesivamente inflamados, ni se observa hiperemia, ni nada y la cicatriz parece también está bien. Lo único que al tener fiebre pues noto los pechos sensibles y dolorosos, pero igual noto la pierna así cuando estoy con fiebre. He llamado a mi cirujano y dice q no es normal, que vamos a esperar evolución. En base a vuestra experiencia como profesionales, como acaban estás situaciones, estoy preocupada

Anuncio

respuestas (4)

Valencia . 28 oct 2020
Efectivamente como dice tu doctor, debes esperar la evolución. Por precaución yo tomaría otro antibiotico para una mayor cobertura. Aunque un proceso de infección suele llevar a fiebres más altas.
Premium
2 sedes en Valencia . 25 oct 2020
Si las mamas no están inflamadas lo más probable es que no sean el origen, aunque los primeros días después de una cirugía puede subir unas décimas la temperatura. Si hay un origen claro ya irán apareciendo más síntomas, pueden ser intestinales, a veces los antibióticos desencadenan una gastroenteritis, o respiratorios....Y no descartes nunca un covid. En cualquier caso, la evolución te ayudará a saber qué está ocasionando esa febrícula. Mantén contacto con tu cirujano, él te orientará. Un saludo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 18 oct 2020
Buenas noches,
No debes preocuparte, unas décimas pueden ser debidas a muchas causas.
Mantén contacto con tu cirujano y estate tranquila.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Siga las indicaciones de su cirujano.