Efectos de la hidrolipoclasia

FlorEstefanyJuarez
19 nov 2020 · Última respuesta: 27 abr 2021

Hola es probable que despues de una sesión de hipo me de fiebre y diarrea a los 5 días de haber recibido la segunda sesión. En la primera me dio fiebre el mismo día y al siguiente ya no. Pero esta segunda no sé si el tener fiebre 5 días después sea ese el motivo?

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Almuñécar · 27 abr 2021
Buenos días Flor,

En algunos pacientes sensibles puede producir heces algo más grasas, pero no diarrea franca. La fiebre tampoco está justificada.

Te aconsejo descartar otros motivos infecciosos o inflamatorios que pudieran justificar esa fiebre, o ver si pudieras padecer alguna enfermedad o lesión que tenga contraindicada la cavitación y pudiera causar esa respuesta.

Un cordial saludo,

Dra. María Cabrera
Premium
Barcelona · 23 mar 2021
Hola!
La hidrolipoclasia no genera fiebre! Saludos !!
Premium
Sevilla · 31 ene 2021
Hola no tiene porque ser la causa. De hecho es poco probable.
Saludos

Premium
Barcelona · 24 nov 2020
Hola Flor. No es lo habitual. Si el procedimiento fue realizado bajo estrictas normas de higiene, asepsia y antisepsia, no deberías tener fiebre. En algunos pacientes el sistema inmunológico podría reaccionar, pero de allí a tener diarreas es muy poco probable. Consulta con tu especialista. Saludos!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor