Efectos de la hidrolipoclasia

FlorEstefanyJuarez
19 nov 2020 · Última respuesta: 27 abr 2021

Hola es probable que despues de una sesión de hipo me de fiebre y diarrea a los 5 días de haber recibido la segunda sesión. En la primera me dio fiebre el mismo día y al siguiente ya no. Pero esta segunda no sé si el tener fiebre 5 días después sea ese el motivo?

Anuncio

respuestas (4)

Dra. María Teresa Cabrera Lozano
Almuñécar . 27 abr 2021
Mejor respuesta
Buenos días Flor,

En algunos pacientes sensibles puede producir heces algo más grasas, pero no diarrea franca. La fiebre tampoco está justificada.

Te aconsejo descartar otros motivos infecciosos o inflamatorios que pudieran justificar esa fiebre, o ver si pudieras padecer alguna enfermedad o lesión que tenga contraindicada la cavitación y pudiera causar esa respuesta.

Un cordial saludo,

Dra. María Cabrera
Diana Carrillo
Barcelona . 23 mar 2021
Hola!
La hidrolipoclasia no genera fiebre! Saludos !!
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 31 ene 2021
Hola no tiene porque ser la causa. De hecho es poco probable.
Saludos

WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 24 nov 2020
Hola Flor. No es lo habitual. Si el procedimiento fue realizado bajo estrictas normas de higiene, asepsia y antisepsia, no deberías tener fiebre. En algunos pacientes el sistema inmunológico podría reaccionar, pero de allí a tener diarreas es muy poco probable. Consulta con tu especialista. Saludos!