Plasma gel en las ojeras..

Jely
11 jun 2019 · Última respuesta: 25 jun 2021

Me aplicaron plasma gel hace 8 días en las ojeras me quedaron unas bolitas duras qe no ceden con radiofrecuencia... Que tratamiento me recomiendan para eliminarlas..me urge realmente estoy preocupada

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Jely

Es un problema frecuente en ojeras con plasma gel

En ojeras nuestros facultativos siempre aconsejan el uso de Teosyal Redensity II, por sus características especiales y estar especialmente diseñado para una zona tan sensible...

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Dra. Alejandra Rivera
Valencia . 13 may 2020
Estimada paciente te recomiendo que acudas al mismo profesional que te inyecto el producto.
Un saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 10 jul 2019
Hola Jely. No se irán con la RF. Acude con tu médico especialista para resolver el problema. Saludos!
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 6 jul 2019
Buenos días, con radiofreciencia no vas a conseguir la eliminación de esas bolitas.
Te recomiendo que acudas donde has si hacértelo y que te hagan una infiltración para su reabsorción.
Saludos
Clínica Maysoon
Valencia . 12 jun 2019
Hola Jely, ese problema en las ojeras con el Plasmagel, es un problema que ocurre con cierta frecuencia y que con radiofrecuencia no se va a resolver. Lo mejor en esos casos es la aplicación local mediante infiltración de una Mesoterapia enzimatica específica que disuelve los grumos, ya que la infiltración de suero fisiológico es poco o nada efectiva y el tratamiento con infiltración de corticoides puede provocar atrofia grave de la piel y la grasa propia de la zona.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo