Bolita en el labio por plasma gel

SofiMorales
5 ene 2022 · Última respuesta: 19 feb 2022

Hace tres meses me inyectaron plasma gel para aumentar los labios, estuve la primer semana horrible, parecía un monstruo, con la boca super hinchada. Hoy en día no hay hinchazón pero sigo teniendo una pelota de plasma en el labio que no se ha disuelto. Quiero saber si se va a ir con el tiempo, en cuanto tiempo y si puedo hacer algo para hacer que se vaya mas rápido. Gracias!

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 19 feb 2022
Estimada SofiMorales

Aunque el plasma gel no es una de las técnicas preferidas por nuestros facultativos, comentarle que preferiblemente consulte con los facultativos que realizaron la intervención, nadie mejor que ellos para determinar que ha podido ocurrir

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 21 ene 2022
Buenos días,
Al ser plasma se ira reabsorbiendo poco a poco. Realiza un masaje suave para ayudar. Acude a revisión con tu médico tratante para un seguimiento.
Dra. Eva Hernández Calderón
Premium
Estimada paciente.
Debería debería disolverse en unos días.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Bedoya
Barcelona . 10 ene 2022
Buenos días Sofi Morales
Es probable que la hinchazón baje poco a poco pero pasará un tiempo prudente.
Lo que yo aconsejaría acudir a tu médico que te lo inyectó para que realice un seguimiento más frecuente para poder valorar mejor tu la situación actual y darte una alternativa de solución a tu caso
Si tienes alguna pregunta adicional no dudes en contactar con nosotras
Clínica Bedoya
Dra Katherine Bedoya Jerí
Clínica CEMEQ
Valencia . 10 ene 2022
Hola Sofi Morales,

según lo que comentas lo que se te ha inyectado es plasma gel, el cual se obtiene a partir de tu propia sangre por lo que es totalmente reabsorbible y no genera rechazo. Te recomiendo que acudas al médico que te trató para que valore la zona y te de indicaciones.

Saludos.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 7 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros