Bolas en labios por plasma gel

Nicolecanasta
25 ene 2021 · Última respuesta: 6 jun 2021

Buenas tardes doc,hace dos dias exacto me inyecté en los labios plasma gel y me salieron dos bolas arriba y abajo , eso desaparecerá solo? En realidad me siento muy preocupada , la persona que me lo puso me dijo que es normal y que va a desaparecer solo , pero en realidad me preocupa. ¿Que puedo hacer?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 6 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Nicole

Dos días son muy poquitos desde el procedimiento, es normal que haya un poco de inflamación, falta de asentamiento...

Siga las indicaciones de su facultativo.

Atentamente,el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica Cipsalut
Barcelona . 4 jun 2021
Hola Nicole. No trabajamos con plasma gel, pero en principio debería desaparecer. Puedes masajear la zona, consúltalo con tu médico especialista, ya que cada quien recomienda lo que en su experiencia le resulta mejor. Saludos!
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 27 abr 2021
Apreciada paciente, no utilizo plasma gel en labios, puede hacerse un masaje suave con crema recuperadora, o con arnika. Espero sea de ayuda la información
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente, probablemente desaparecerán en poco tiempo si no consúltelo de nuevo con su médico.
Saludos.
M. Eguiluz
Premium
Estimada paciente.
En principio deberán desaparecer en unos días.
Saludos.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 27 ene 2021
Buenos días Nicole.
Aún es muy pronto para valorar el resultado, en un par de días al ceder la inflación los bultos deben desaparecer. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base Médica
WhatsApp
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 27 ene 2021
Hola tranquila desaparecerá , está muy recién un saludo