Como desinflamar rápido mis labios si me puse plasma gel

Azucena1203
14 sept 2021 · Última respuesta: 17 sept 2021

Me puse plasma gel en labios y me urge desinflamar, ¿qué puedo hacer para acelerar la desinflamación?

Anuncio

respuestas (9)

Premium
2 sedes en Madrid . 17 sept 2021
Mejor respuesta
¡Hola Azucena! En primer lugar decirte que vas a tener que esperar un poquito sin embargo, para acelerar los resultados puedes aplicar frío a la zona y tomar anti-inflamatorios. ¡Esperamos haber sido de ayuda!
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada con el Dr. Gracias
Premium
Madrid . 17 sept 2021
Estimada paciente.
Frio local y esperar.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 16 sept 2021
Hola, buenas tardes Azucena, los mejores métodos para la rápida desinflamación son el hielo local, y ademas de los antiinflamatorios no esteroideos, es el corticoide, se usa máximo tres días seguidos para efecto antiinflamatorio, estamos a las órdenes si hay alguna duda
Barcelona . 16 sept 2021
Buenos días Azucena
La inflamación bajará poco a poco, pero si deseas acelerar el proceso puedes aplicar traumeel en pomada, e incluso vía oral 3 comprimidos 3 veces al día, lo puedes comprar en farmacia sin receta.
También podrías aplicar hielo con mucho cuidado porque el hilo directamente te puede quemar la zona, has de envolver el acumulador de frío con un paño e ir poniendo y sacando para durante 5 minutos mañana y noche sería suficiente.
Esperamos haberte ayudado
Un saludo cordial
Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Premium
7 sedes en Madrid . 16 sept 2021
Hola Azucena.
Puedes aplicar compresas frías durante 30 min 3 veces al día. Dra. Mariela Barroso, Clínica Reabel, Belleza con base médica.
WhatsApp
Las Palmas de Gran Canaria . 15 sept 2021
Buenas tardes,

Frío local, antiinflamatorios (tipo Ibuprofeno), evita el ejercicio intenso e intenta dormir con un par de almohadas para mantener la cabeza ergida.

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 15 sept 2021
Estimada Azucena

Es normal que presente inflamación si elprocedimiento es reciente

Hay algunos truquitos que pueden ayudar: hielo local envuelto en una gasa o guante de plástico, usar crema a base de árnika o vitamina K si hay hematomas , tomar algún tipo de antiinflamatorio si no hay alergias

Atentamente, el Equipo de Estética M´SEdica Sevilla/ Jerez
Salud y Belleza Siglo XXI
Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria . 14 sept 2021
Buenas Azucena.
La inflamación local tras los procedimientos de relleno con plasma gel es totalmente normal y no debe preocuparte. Se resolverá de forma espontánea con el paso de los días. Si quieres, para ayudar a acelerar este proceso, puedes aplicarte hielo sobre la zona (protegiendo la piel con un paño o servilleta). También podrías aplicar cremas de Arnica sobre la zona, sobretodo si han aparecido hematomas.
Te deseo una pronta recuperación,