Piel pegada al hueso rinoplastia

Danielacapris
14 jul 2019 · Última respuesta: 9 ago 2019

Tengo ya casi un mes de mi operación de rinoplastia, y a la 2da semana cuando me sacaron las cintas note que por lo dorso nasal se me ha ka pegado la piel al hueso, como su hubiera usado lentes, esa parte undida hace ver mi nariz chueca, me a compleja mucho, Nose si con el tiempo se ira despegando o nesecito pasar a una intervención, el doctor me dijo que espere unas semanas, pero o veo mejoría aun.. Alguien sabe más sobre estos casos de rinoplastia con la piel pegada al hueso por favor

Anuncio

respuestas (6)

Barcelona . 12 ago 2019
Mejor respuesta
Estimada paciente,
durante los primeros 2-3 meses tras una rinoplastia los tejidos se encuentran aun tumefactos y edematosos. Su nariz puede sufrir variaciones en forma, inflamación , sensibilidad e incluso insuficiencia respiratoria. Sin embargo es aún pronto para concluir que se trata de un resultado definitivo.
Hasta pasados los 6 meses e incluso en algunos casos hasta un año, no son valorables 100% los cambios que ocurren en la nariz.
Si pasados 6 meses continua con dicha irregularidad consulte con su cirujano, ya que puede haberse desplazado alguna de las osteotomias.

Espero haber sido de ayuda. No dude en consultar para una valoración personalizada.

Un saludo.

Dra Beatriz Moralejo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 27 jul 2019
Buenas tardes,
Hay que esperar para concretar el resultado final y, por consiguiente, las opciones. En cualquier caso, no creo que eso sea piel pegada la hueso. Sin verla en directo es difícil concretar pero podría ser la impronta dejada por la férula o un efecto derivado de un excesivo desplazamiento del hueso propio nasal derecho tras la fractura.
Un saludo.
Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 23 jul 2019
Hola querida. Tras la rinoplastia en el postoperatorio temprano pueden haber pequeñas irregularidades que durante los siguientes 6 meses pueden resolverse. Ten paciencia antes de tomar ninguna decision. Un cordial saludo
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 17 jul 2019
Hola Daniela. Estás reciente de tu cirugía. Aún los tejidos está en proceso de desinflamación y adaptación. Te recomiendo seguir las indicaciones de tu cirujano. Los resultados reales se evalúan después del 6to mes postquirúrgico. Saludos!
Meyer Aesthetic
Málaga . 16 jul 2019
Hola

Su doctor tiene razón, debe esperar más tiempo a que el edema normal de la operación desaparezca del todo para ver el resultado final. Existe una posibilidad de que no se corrija del todo si hay una inconguencia en los huesos nasales de la zona, pero ahora mismo es imposible saberlo. Si hubieran pasado 6 meses de la cirugía y tuviera ese aspecto, sí tendría que darle la mala noticia de que no habrá más cambios pero no es el caso aún.

Reciba un cordial saludo

Dr Iván Meyer González
Cirujano plástico y estético
Miembro SECPRE