Reconstrucción de hueso tras rinoplastia

Gabsttk
22 ene 2022 · Última respuesta: 9 mar 2022

Me hice una rinoplastia y al parecer me quitaron un poco más de hueso nasal. Es posible realizar algún tipo de injerto en esa zona? Hay forma de arreglarlo ?

Anuncio

respuestas (8)

Las Palmas de Gran Canaria . 24 ene 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,

Si, con una rinoplastia secundaria se podria modificar la forma del dorso mediante injertos (camuflaje) o una nueva estructura nasal.

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Premium
Estimada paciente.
Hay que hacer una valoración, ver si hay que hacer injerto o se puede solucionar con relleno.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 27 ene 2022
Hola,

Sí, se puede corregir. Hay varias opciones por lo que deberíamos realizar un diagnóstico personalizado de tu caso. Si estás interesad@ puedes ponerte en contacto con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 ene 2022
Estimada Gabsttk:

Habría que valorar su caso e historia clínica en particular para determinar soluciones personalizadas así como esperar entre 6 meses y un año a que la cirugía estabilice.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica CEMEQ
Valencia . 25 ene 2022
Hola Gabsttk,

como le comentaba, en su caso sería necesario que tuviera una cita presencial para que nuestro cirujano especialista le indicara el mejor tratamiento, es necesario explorarle y ver conocer su historia clínica para poder contestarle.

Saludos.
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 25 ene 2022
Hola Gabsttk;
Una de las opci0ones que se podrian realizar son infiltración de Acido Hialuronico o de Hidroxiapatita calcica en la zona.
No obstante, para poder indicarte de una forma mas especifica y adecuada, sería que cogieras una cita para valoración y estudiar tu caso de una forma mas personalizada.

Un saludo,
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros