Dorso izquierdo hundido tras rinoplastia

MelissaBeltran
29 sept 2022 · Última respuesta: 2 ene 2023

Hola, tengo dos meses de una rinoplastia y del lado izquierdo de la nariz se ve hundido. Me dijo el doctor que la piel estaba pegada al hueso pero con los meses mejoraría y que volvería a estar normal. El caso es que se me inflama mucho ese lado. Yo sé que debo esperar más tiempo, pero mi nariz se ve como chueca y asimétrica, ¡¡ me gustaría tener más opiniones !!

Gracias

Anuncio

respuestas (3)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 2 ene 2023
Mejor respuesta
Buenas tardes,
En el momento es que remites la foto, han pasado sólo 2 meses; ahora debes estar cerca de los 6, por lo que el resultado será más valorable.
Por lo que se aprecia en la foto, ese hundimiento parece corresponder con la línea de fractura, por lo que sería esperable su normalización de forma progresiva. Analizando solo esa imagen te recomendaría paciencia, te pediría una imagen más actual para poder ser algo más preciso.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Efectivamente debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 2 oct 2022
Hola,
Ha pasado poco tiempo desde la intervención, ten paciencia y sigue las indicaciones de tu cirujano.