Piel gruesa y rinoplastia

Teresa1059
Miembro destacado
14 ene 2022 · Última respuesta: 28 ene 2022

Voy a hacerme una rinoplastia en unos meses y tengo la piel gruesa por lo que es más complicada. Hay algo que pueda hacer para mejorar la piel previamente a la cirugía?

Anuncio

respuestas (5)

Las Palmas de Gran Canaria . 17 ene 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,

Si, existe la opción de que tomes Isotretinoina para disminuir la producción de sebo de la piel y que se afine. Consultalo con tu cirujano.

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Premium
Estimada Teresa.
El grosor de la piel es algo congénito de cada persona.
Si se pone en buenas manos no tendrá ningún problema.
Si aún no tiene cirujano estaré encantado de valorarle y asesorarle.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Huelva . 18 ene 2022
Buenas tardes.
Debes de hablar con un dermatólogo pues hay tratamientos para disminuir la grasa de la piel. Son tratamientos muy tóxicos por lo que debes de tener un control exhaustivo de tu hígado y mi consejo es que hables con tu médico y que te derive a un dermatólogo para plantear el tratamiento.
Un saludo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Clínica CEMEQ
Valencia . 17 ene 2022
Hola Teresa,

en su caso lo mejor es tener una consulta personalizada para estudiarla y poder darle una recomendación, igual no es necesario hacer nada previo a la cirugía, sin verla poco le puedo decir.