Segunda cirugía tras 1 mes de rinoplastia

EvelynOrtega1
31 oct 2021 · Última respuesta: 4 nov 2021

Hola, ¿está bien que a un mes de mi rinoplastia mi cirujano me haga una intervención quirúrgica nuevamente para despegar la piel pegada del hueso?

Anuncio

respuestas (6)

Las Palmas de Gran Canaria . 2 nov 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes,

No hay una contraindicación a realizar una revisión de una deformidad pequeña tras 1 mes de intervención. Lo que no se puede hacer es una intervención completa nuevamente.

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Premium
5 sedes en Islas Baleares, Madrid... . 4 nov 2021
Es un poco pronto en términos generales, pero si tú cirujano en tan poco tiempo ve la necesidad de hacerlo seguro que es para conseguir un mejor resultado en tu caso concreto.
Premium
Estimada paciente.
Según mi criterio y opinión personal, no.
Los retoques han de realizarse a los 6 meses.
Es cierto que siempre hay que hacer una valoración personalizada, pero en principio no.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 2 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Barcelona . 2 nov 2021
Estimada paciente,
Es difícil determinar la razón por la que su cirujano tomó esa decisión sin evaluarla y ver el “problema”. No es habitual hacer retoques tan pronto, solemos esperar meses para volver a entrar en la nariz. Sin embargo en medicina no hay respuestas absolutas. Quizás existe alguna causa concreta por la que su cirujano optó por adelantar dicho retoque por su bien. Un saludo
Premium
Valencia . 2 nov 2021
Es difícil realizar una valoración sin verte personalmente, pero lo más recomendable es seguir siempre el consejo de tu cirujano.