Cambio Tono microblading

Paulabcn
29 jul 2019 · Última respuesta: 23 feb 2020

Buenas tardes, Hace un mes me realizaron un microblading por primera vez, me gusta la forma que me han dejado pero el problema es el color del pigmento. Me han quedado mas oscuras que mi tono de cejas y no me acaba de gustar, no me queda natural. Aún tengo pendiente el retoque. Mi pregunta es si se podría aclarar el tono de alguna forma. La chica que me lo ha hecho me ha dicho que hacia un retoque con un tono mas claro quedarán mas claras pero no si es correcto. Se puede aclarar poniendo claro encima del pigmento oscuro? Al revés ( oscurecer algo claro entiendo que si) pero quisiera saber si algún experto me podría aconsejar sobre como aclararlas. Gracias!

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Maysoon
Valencia . 31 jul 2019
Mejor respuesta
Hola Paula, como bien dices, es mucho mas fácil oscurecer un tono claro que aclarar un tono oscuro, pero también es cierto que no es imposible. Lo normal si quieres aclararlas es que ademas del repaso que tienes pendiente te pueda hacer falta un retoque mas, para conseguir un tono adecuado, pero es cierto que en estos temas y mas con las cejas, no hay que escatimar en retoques para que quede bien.
Nostros habitualmente ante la duda, siempre intentamos pecar de claros en la primera sesion, justamente por que es mas fácil oscurecer que al revés.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Tebori Brows
Sin opiniones
Madrid . 23 feb 2020
Hola! Si ya ha pasado un mes es que han cicatrizado del todo y este es el color que vas a tener durante unos meses, yo en tu lugar no realizaría el retoque, el. Pigmento no se puede aclarar si no es eliminandolo. La opción económica es aplica cremas con retinol, serums con ácido glicolico a fin de que aclaren progresivamente. Exfoliar la zona con frecuencia para acelerar el recambio celular de la piel, haz actividades en las que sides mucho. Si tu piel es seca vas a tardar años en que se borre, si es grasa en unos meses podrás solucionarlo. La opción más cara es que si te acompleja mucho acudas a una sesión de despigmentacion lo antes posible, cuanto más nuevo es el pigmento más fácil de eliminar con nuestro método Remoov88, somos el único centro en España con este método importado de EE. UU. Si deseas más información al respecto estaré encantada de atenderte
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 22 oct 2019
Buenas tardes.
Si te aplican un color claro siempre puedes oscurecer.
En un color oscuro aclarar no es fácil.
Al ser un microblandin la duración es de aproximadamente unos 6-8 meses, por lo que poco a poco se irán aclarando.
No es permanente
Yo no haría nada y dejaría que poco a poco fueran aclarando
Saludos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 1 ago 2019
Hola Paula. Con solo un mes de haberte hecho el procedimiento es normal que aún esté oscuro el pigmento. Sin embargo, no es cierto que con un color más claro se aclaren. Ten paciencia, normalmente el color se va aclarando con el tiempo. Saludos!