Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Murcia
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tatuaje de cejas Murcia)

Aura Clínica

(25) 96 % lo recomiendan
Murcia
Aura Clínica es un centro de salud y belleza especializado en medicina, nutrición y belleza integral. Es una clínica pensada para sus pacientes con siete cabinas especializadas para que toda la experiencia sea placentera. Ofrecen solo los mejores tratamientos de salud y belleza para que cada persona se sienta única y confíe plenamente en los profesionales con años de experiencia y formación contínua. Especialidades En Aura... (ceja pelo a pelo Murcia)

Clínica Gaia

(2) 100 % lo recomiendan
Cartagena
Clinica Gaia es un centro moderno e innovador especializado en cirugía capilar, cirugía plástica, medicina estética, obesidad y odontología. Apostamos por tener el servicio mas completo de toda la región de Murcia. Para ello ofrecemos un asesoramiento inicial, así como un acompañamiento que hará mas sencillo todo el proceso. Nos caracterizamos por realizar un seguimiento detallado y personalizado a cada paciente, resolviendo las dudas... (diseño ceja pelo a pelo Murcia)

Imac Micropigmentación

(2) 100 % lo recomiendan
Cartagena
Imac Micropigmentación es un centro único dedicado exclusivamente desde hace más de 10 años a la micropigmentación, siendo líder destacado en el sector. Además, dispone de unas modernas instalaciones con unos altos estándares higiénicos, que sumado a un equipo joven y dinámico harán tu visita una experiencia totalmente placentera. Nuestro servicio se realiza de una manera personalizada, siempre respetando la armonía del paciente, realizando... (diseño ceja pelo a pelo Murcia)

Clínica Carmona

(7) 100 % lo recomiendan
Totana
Clínica Carmona es un centro que cuenta con unas instalaciones de última generación y con todos los permisos sanitarios establecidos por la Ley Sanitaria. Tenemos años de experiencia en el sector de la Medicina Estética y Dental. Para ello, hemos trabajado duro para que la experiencia del paciente sea extraordinaria mediante protocolos clínicos y de Atención al Paciente. Queremos que nuestros paciente se sientan como en casa... (pigmentación semipermanente de cejas Murcia)

Elizabeth Jhon

Sin opiniones
Murcia
Elizabeth Jhon es un centro acogedor, serio, de garantía y multi servicio de belleza, un sitio que te acogerá su instalación acogedora y afable con la que podrás disfrutar de los más relajantes he innovadores tratamientos de belleza corporales y faciales #cambios estéticos seguros y de máxima confianza, además disponemos de un servicio exclusivo a nuestras clientes En el estilismo de autor,belleza al completo!! Podrá encontrar un... (tatuaje de cejas Murcia)

Body Diamond

Sin opiniones
Los Belones
Body Diamond Emplazada en Los Belones, Cartagena, es un centro dedicado a belleza, el rejuvenecimiento facial, la remodelación corporal y la salud. Especialidades Nuestro catálogo de servicios incluye las más novedosas y actuales técnicas en estética y masaje, por especialistas certificados y con años de formación y experiencia; nuestros especialistas están en constante formación y reciclando sus conocimientos para que podamos ofrecer... (tatuaje de cejas Murcia)

Últimas fotos

Historias destacadas

He ido a hacerme este tratamiento por que no tengo cejas, vamos ni un pelo y espero que con este tratamiento me quede unas cejas naturales, ahora después de una semana y media que me hice la microblading se ha caído algo y tengo algunas calvas pero imagino que con la segunda cita será cuando me queden bien

Ayer me hice microblanding con diseño previo de cejas. Me dejaron las cejas genial y creo que me favorece mucho. Lo único malo ed que me dolió muchiiiiisimo, ya que no me echaron anestesia ni nada, pero lo demas todo genial.Tengo que volver en un mes a repaso, ya os iré contando,pero de momento estoy contenta