Aura Clínica

(21) 100% lo recomiendan
Murcia
Aura Clínica es un centro de salud y belleza especializado en medicina, nutrición y belleza integral. Es una clínica pensada para sus pacientes con siete cabinas especializadas para que toda la experiencia sea placentera. Ofrecen solo los mejores tratamientos de salud y belleza para que cada persona se sienta única y confíe plenamente en los profesionales con años de experiencia y formación contínua. Especialidades En Aura Clínica encontrarás... (diseño cejas Murcia)

Clínica Gaia

(2) 100% lo recomiendan
Cartagena
Clinica Gaia es un centro moderno e innovador especializado en cirugía capilar, cirugía plástica, medicina estética, obesidad y odontología. Apostamos por tener el servicio mas completo de toda la región de Murcia. Para ello ofrecemos un asesoramiento inicial, así como un acompañamiento que hará mas sencillo todo el proceso. Nos caracterizamos por realizar un seguimiento detallado y personalizado a cada paciente, resolviendo las dudas... (diseño cejas Murcia)

Imac Micropigmentación

(2) 100% lo recomiendan
Cartagena
Imac Micropigmentación es un centro único dedicado exclusivamente desde hace más de 10 años a la micropigmentación, siendo líder destacado en el sector. Además, dispone de unas modernas instalaciones con unos altos estándares higiénicos, que sumado a un equipo joven y dinámico harán tu visita una experiencia totalmente placentera. Nuestro servicio se realiza de una manera personalizada, siempre respetando la armonía del paciente, realizando... (diseño de cejas Murcia)

Clínica Carmona

(7) 100% lo recomiendan
Totana
Clínica Carmona es un centro que cuenta con unas instalaciones de última generación y con todos los permisos sanitarios establecidos por la Ley Sanitaria. Tenemos años de experiencia en el sector de la Medicina Estética y Dental. Para ello, hemos trabajado duro para que la experiencia del paciente sea extraordinaria mediante protocolos clínicos y de Atención al Paciente. Queremos que nuestros paciente se sientan como en casa... (diseño de cejas Murcia)

Elizabeth Jhon

Sin recomendaciones
Murcia
Elizabeth Jhon es un centro acogedor, serio, de garantía y multi servicio de belleza, un sitio que te acogerá su instalación acogedora y afable con la que podrás disfrutar de los más relajantes he innovadores tratamientos de belleza corporales y faciales #cambios estéticos seguros y de máxima confianza, además disponemos de un servicio exclusivo a nuestras clientes En el estilismo de autor,belleza al completo!! Podrá encontrar un... (ceja pelo a pelo Murcia)

Body Diamond

Sin recomendaciones
Los Belones
Body Diamond Emplazada en Los Belones, Cartagena, es un centro dedicado a belleza, el rejuvenecimiento facial, la remodelación corporal y la salud. Especialidades Nuestro catálogo de servicios incluye las más novedosas y actuales técnicas en estética y masaje, por especialistas certificados y con años de formación y experiencia; nuestros especialistas están en constante formación y reciclando sus conocimientos para que podamos ofrecer... (diseño ceja pelo a pelo Murcia)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

No se por qué no me lo he hecho antes :) En un principio era reacia puesto que las modificaciones en el rostro son muy delicadas, pero después de mucho indagar descubrí el trabajo de @carlosrubio_micro en Madrid. 100% recomendable. Un gran profesional!! Me explicó el procedimiento con mucha paciencia y me preparó un visagismo/diseño personalizado para mí unos días antes de la cita para que viera cómo sería el resultado. Otro de mis miedos era si acertarían con el color, y finalmente sobre esto he acabado super contenta. Al principio quedan más oscuras pero pasados los días, perfectas!! Un acabado muy natural!! Os adjunto foto y enlace

Me realice el Microblading en Bellas bilbao, al principio dudaba un poco, ya que anteriormente me lo había hecho en un centro en Basauri y no me gusto nada y al poco tiempo ya ni se notaba. Al final tome la decisión de realizármelo en Bellas y quede encantadisima con el resultado y la atención de las chicas excelente. Por cierto me lo realizó Carolina Ribeiro