Se emborrona el microblading, por qué?

Chicavalenciana
Valencia (Ciudad) · Creación: 7 dic 2020 · Actualización: 1 dic 2021

Hola, me hice hace unos meses me fui a un centro de estética y me decidí por hacerme el tratamiento de microblading en las cejas y me gusto mucho el resultado, Pero poco a poco se ha ido como emborronando y ya no se ven rayas, es normal este resultado?. . Por qué pasa esto? Muchas gracias de ante mano. En la foto es cuando me lo hicieron.

isabel1016

· 1 dic 2021

La chica que me lo hizo cuando fui al retoque me dijo que no me preocupara que había otras opciones, pero ya no he vuelto. Me gustaría probar con otro profesional porque tengo claro que yo seguí las instrucciones que me dió y sinceramente pienso que a lo mejor los productos que usó no serían de los mejores. El diseño si me gustó y salí muy contenta pero a la semana ya solo me quedaban esas sombras grises.