¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

7 dic 2020 · Actualización: 1 dic 2021

Se emborrona el microblading, por qué?

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, me hice hace unos meses me fui a un centro de estética y me decidí por hacerme el tratamiento de microblading en las cejas y me gusto mucho el resultado, Pero poco a poco se ha ido como emborronando y ya no se ven rayas, es normal este resultado?. . Por qué pasa esto? Muchas gracias de ante mano. En la foto es cuando me lo hicieron.

3

Comentarios (3)

La chica que me lo hizo cuando fui al retoque me dijo que no me preocupara que había otras opciones, pero ya no he vuelto. Me gustaría probar con otro profesional porque tengo claro que yo seguí las instrucciones que me dió y sinceramente pienso que a lo mejor los productos que usó no serían de los mejores. El diseño si me gustó y salí muy contenta pero a la semana ya solo me quedaban esas sombras grises.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Micropigmentacion mal hecha??

Hola soy víctima de una Micropigmentacion mal hecha, pero según la persona que me lo ha hecho dice que está perfecta, sin embargo me gustaría saber la opinión de alguna de vosotras y si es especialista en el tema se lo agradecería, yo las veo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.