Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

7 dic 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Se emborrona el microblading, por qué?

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, me hice hace unos meses me fui a un centro de estética y me decidí por hacerme el tratamiento de microblading en las cejas y me gusto mucho el resultado, Pero poco a poco se ha ido como emborronando y ya no se ven rayas, es normal este resultado?. . Por qué pasa esto? Muchas gracias de ante mano. En la foto es cuando me lo hicieron.

3

Comentarios (3)

Bienvenida Chicavalenciana

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas chicas de aquí te podrán ayudar a resolver tus dudas


✅ ¿Con qué especialista te hiciste el tratamiento?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
A mi me ha pasado lo mismo que a ti. Pero a mi directamente nada más caerse las costritas lo que me ha quedado es como una sombra gris oscura.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
La chica que me lo hizo cuando fui al retoque me dijo que no me preocupara que había otras opciones, pero ya no he vuelto. Me gustaría probar con otro profesional porque tengo claro que yo seguí las instrucciones que me dió y sinceramente pienso que a lo mejor los productos que usó no serían de los mejores. El diseño si me gustó y salí muy contenta pero a la semana ya solo me quedaban esas sombras grises.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Microblanding impecable

La experiencia es espectacular lo bien que me ha quedado el microblanding de cejas, y la mesoterapia de labios, es una especialista, se nota su experiencia, y buena trayectoria profesional, el buen gusto y la calidad en sus tratamientos. Es...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.