¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

30 dic 2019 · Actualización: 30 dic 2021

Mala experiencia con el microblading

No vale la pena
75533
75534
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola! Os relato mi experiencia con el microblading. Fui a un centro de estética del que había leído muy buenas opiniones. Tengo las cejas desparejas con poco vello y calvas así que tenía muchas esperanzas en el microblading. Me atendieron genial me explicaron todo el proceso me hicieron prueba de alergia unos días antes y el día que me hicieron el tratamiento salí muy contenta.

Según iban pasando los días de curación yo veía que el pigmento se iba cambiando a un tono grisáceo y los pelillos dibujados se difuminaban. Seguí a raja tabla todos los cuidados que me dijeron. Pero llegado el día del retoque lo que me quedaba era una sombra gris... En el centro me comentaron que esto ocurría por mi tipo de piel ya que es grasa pero que con el retoque se quedaría bien. Pues ahora mismo a 2 meses ya desde que me lo hice tengo una antiestética sombra gris que tengo que estar una hora maquillandome para que no me de vergüenza salir a la calle.

En resumen, no sé si por la persona que me lo realizó, por las tintas utilizadas o por mi tipo de piel el resultado ha sido desastroso. Estoy deseando que se terminen de ir los pigmentos, algo que afortunadamente parece que está sucediendo, aunque vaya a tardar tiempo en irse del todo. Saludos!

3

Comentarios (3)

Es exactamente lo que me acaba de pasar a mi, será de verdad la piel o será otra cosa? Me explicaron que a las pieles grasas les dura menos, no que a la semana no se iba a notar ni un trazo, solo una sobra emborronada..
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Se emborrona el microblading, por qué?

Hola, me hice hace unos meses me fui a un centro de estética y me decidí por hacerme el tratamiento de microblading en las cejas y me gusto mucho el resultado, Pero poco a poco se ha ido como emborronando y ya no se ven rayas, es normal este...

Leer más
Micropigmentacion mal hecha??

Hola soy víctima de una Micropigmentacion mal hecha, pero según la persona que me lo ha hecho dice que está perfecta, sin embargo me gustaría saber la opinión de alguna de vosotras y si es especialista en el tema se lo agradecería, yo las veo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.