Microblading e hilos tensores en cejas

Natalia1026
14 feb 2023 · Última respuesta: 17 feb 2023

Se ponen antes los hilos tensores para levantar las cejas o se hace antes el microblading? Tiempo entre los dos tratamientos.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Madrid . 17 feb 2023
Mejor respuesta
Hola,
Te recomendamos hacer primero el microblading. Si lo deseas puedes contactar con nosotros tanto para el microblading como para los hilos tensores, estaremos encantados de asesorarte.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Lo ideal sería hacerse los hilos primero.
Saludos
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 16 feb 2023
Hola. Te recomiendo realizar primero la micropigmentación y posteriormente realizar los hilos tensores. Lo ideal es que dejes pasar 1 mes entre cada procedimiento.
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 15 feb 2023
Apreciada paciente, puede hacerse primero la micropigmentación, cuando esté resuelta y vea el resultado final puede evaluarse por su médico tratante para decidir el plan de tratamiento.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Clínica Matuca
15 feb 2023
Buenos días Natalia.
El microblading es un tratamiento permanente, mientras que los hilos tensores tienen una duración limitada. Lo adecuado sería hacerse primero el diseño de cejas para después aplicar los hilos. Yo preguntaría a tu médico estético para que él te hiciese el plan de tratamiento.