Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Granada
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (diseño de cejas Granada)

Clínica Amédic

(35) 95 % lo recomiendan
Granada
La Clínica Amédic Granada es una alternativa novedosa y profesional para todas las personas que buscan soluciones oportunas y eficientes ante distintos tipos de dificultades que puedan presentarse en relación con la salud estética e imagen. Para ello, el centro ofrece tecnología de punta dentro del área médica, un complemento perfecto para el equipo de profesionales que respaldan la calidad superior en el desarrollo de cada tratamiento... (ceja pelo a pelo Granada)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola soy víctima de una Micropigmentacion mal hecha, pero según la persona que me lo ha hecho dice que está perfecta, sin embargo me gustaría saber la opinión de alguna de vosotras y si es especialista en el tema se lo agradecería, yo las veo totalmente asimétricas, ella dice que no somos simétricos, y es algo que yo no la discuto, pero este diseño es una burla, hacia mí como persona, una está recta y la otra curvada y más corta, empieza más allá del lagrimal, esta mujer se cree Dios, con una arrogancia desmesurada que no acepta crítica alguna, como puedo hacer para que me devuelva el dinero o denunciar este trabajo.

Hola! Os relato mi experiencia con el microblading. Fui a un centro de estética del que había leído muy buenas opiniones. Tengo las cejas desparejas con poco vello y calvas así que tenía muchas esperanzas en el microblading. Me atendieron genial me explicaron todo el proceso me hicieron prueba de alergia unos días antes y el día que me hicieron el tratamiento salí muy contenta. Según iban pasando los días de curación yo veía que el pigmento se iba cambiando a un tono grisáceo y los pelillos dibujados se difuminaban. Seguí a raja tabla todos los cuidados que me dijeron. Pero llegado el día del retoque lo que me quedaba era una sombra gris... En el centro me comentaron que esto ocurría por mi tipo de piel ya que es grasa pero que con el retoque se quedaría bien. Pues ahora mismo a 2 meses ya desde que me lo hice tengo una antiestética sombra gris que tengo que estar una hora maquillandome para que no me de vergüenza salir a la calle. En resumen, no sé si por la persona que me lo realizó, por las tintas utilizadas o por mi tipo de piel el resultado ha sido desastroso. Estoy deseando que se terminen de ir los pigmentos, algo que afortunadamente parece que está sucediendo, aunque vaya a tardar tiempo en irse del todo. Saludos!