Corregir cejas destrozadas por microblading

miriam4447
13 feb 2022 · Última respuesta: 16 feb 2022

Hola, me hice microblading en las cejas para corregir asimetría, la cuestión es que me he echo el repaso hace 19 días y se ha borrado casi todo.... Cuando fui al repaso ya me pasó pero la chica me comentó que era algo normal. La cuestión es que al acabar el tratamiento supuestamente estaría todo bien. Pues no ha sido mi caso y estoy preocupada ya que también me veo la ceja a clapas. Me gustaría poder encontrar algún especialista acostumbrado a corregir este tipo de destrozos por otras clínicas. Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 14 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada Miriam4477

Habría que realizar una inspección personalizada de su caso, así como disponer de más datos ( tipo de técnica, tipo de tinta ...) para establecer un diagnóstico y plan terapéutico adecuado para usted.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 16 feb 2022
Buenos días,

En este caso lo mejor es contactar con un experto en la materia y que pueda valorarte y decirte como proceder.

Saludos
Ciscar Clinic
IMAC
Cartagena . 14 feb 2022
Hola Miriam, cómo expertos en casos como el tuyo te aconsejamos buscar una buena clínica especializada en eliminación láser de micro, ya que hay muchos profesionales que intentan hacer micro encima y el resultado es mucho peor. En estos casos siempre es mejor eliminarlas y hacerlas de nuevo. Un saludo.
Premium
Madrid . 14 feb 2022
Hola,
Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 14 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros