14 mar 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Microblading y pestañas en Bellas Bilbao

Precio aprox: 285 €

Estoy encantada con mis cejas. Antes las tenía con una forma un poco rara y poco poblada. Lo que nos hace un buen diseño de cejas!!! Ahora están perfectas! Además de un trato inmejorable, el resultado final espectacular. Súper recomendado el Microblading en Bellas.

Ahora con las mascarillas empecé a cuidar y valorar más la mirada y probé las extensiones de pestañas, Luis es un gran profesional. De verdad que usa pestañas de calidad, no pesan, no molestan y duran!!!!

Todo el equipo de Bellas un 10! De verdad que siempre salgo encantada! Sin duda el mejor centro estético en Bilbao.

Gracias por tu comentario! Inspira mucha confianza.

Microblanding impecable

La experiencia es espectacular lo bien que me ha quedado el microblanding de cejas, y la mesoterapia de labios, es una especialista, se nota su experiencia, y buena trayectoria profesional, el buen gusto y la calidad en sus tratamientos. Es...

Se emborrona el microblading, por qué?

Hola, me hice hace unos meses me fui a un centro de estética y me decidí por hacerme el tratamiento de microblading en las cejas y me gusto mucho el resultado, Pero poco a poco se ha ido como emborronando y ya no se ven rayas, es normal este...