¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

14 mar 2022

Microblading y pestañas en Bellas Bilbao

Vale la pena
Precio aprox: 285€
130105
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Estoy encantada con mis cejas. Antes las tenía con una forma un poco rara y poco poblada. Lo que nos hace un buen diseño de cejas!!! Ahora están perfectas! Además de un trato inmejorable, el resultado final espectacular. Súper recomendado el Microblading en Bellas.

Ahora con las mascarillas empecé a cuidar y valorar más la mirada y probé las extensiones de pestañas, Luis es un gran profesional. De verdad que usa pestañas de calidad, no pesan, no molestan y duran!!!!

Todo el equipo de Bellas un 10! De verdad que siempre salgo encantada! Sin duda el mejor centro estético en Bilbao.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Microblanding impecable

La experiencia es espectacular lo bien que me ha quedado el microblanding de cejas, y la mesoterapia de labios, es una especialista, se nota su experiencia, y buena trayectoria profesional, el buen gusto y la calidad en sus tratamientos. Es...

Leer más
Microblading con Carlos Rubio en Madrid

No se por qué no me lo he hecho antes :)
En un principio era reacia puesto que las modificaciones en el rostro son muy delicadas, pero después de mucho indagar descubrí el trabajo de @carlosrubio_micro en Madrid. 100% recomendable. Un gran...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.