Preguntas sobre Microblading

Porque se aclaró mi microblading
Hola hace unos días me realize un microblading y ya se cayó la costra pero se aclaró el color a un tono más claro del que busco quisiera saber si al realizar el retoque me quedará del color que quiero que sería más oscuro gracias
7 respuestas médicas
Tengo vitíligo en la ceja.

Tengo vitiligo en la ceja, por ende la zona y los pelitos son blancos. Siempre quise hacerme un microblanding pero nunca me atreví por miedo a empeorar la condición. Dejé mi tratamiento dermatológico hace años porque empeoraba cada vez más....

Leer más
4 respuestas médicas
Microblanding tras bótox
Cuanto tiempo después de poner Bótox hay que esperar para hacer microblanding de cejas? Me hice microblanding en agosto y ahora voy a ir al retoque, ya ha pasado un mes desde que me puse bótox.
3 respuestas médicas
Rinoplastia y microblading
Buenos días, tengo unas dudas que espero me puedan resolver: Tras una rinoplastia hay que esperar algún tiempo para realizar microblading o micropigmentacion en la cejas? Y para colocar hilos tensores en las mejillas? Muchas gracias
5 respuestas médicas
Microblading curación

Hola buenas , el viernes me hice el microblading en las cejas y la muchacha me dijo que pasadas dos horas después del microblading echo que me lavara las cejas con agua micelar (me pasará unos algodones mojados en agua micelar ) y después me...

Leer más
5 respuestas médicas
Cambio Tono microblading

Buenas tardes, Hace un mes me realizaron un microblading por primera vez, me gusta la forma que me han dejado pero el problema es el color del pigmento. Me han quedado mas oscuras que mi tono de cejas y no me acaba de gustar, no me queda natural. Aún...

Leer más
4 respuestas médicas
Todo sobre Microblading