Centro Médico Massana

(6) 85% lo recomiendan
San Cristóbal de La Laguna
El Centro Médico Massana, es un lugar en el que las personas podrán encontrar los tratamientos estéticos más avanzados para cuidar la imagen y la salud, todo con el apoyo de uno de los equipos de profesionales más prestigiosos y experimentados, un grupo de trabajo que se preocupa por cumplir cuidadosamente con las expectativas de cada uno de sus clientes, brindándoles un servicio cómodo, profesional y con los estándares de calidad... (ceja pelo a pelo Tenerife)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Yo no tenia las cejas mal, lo que pasa es que es cierto que me faltaban pelitos en ciertas zonas, y me las quería ver más pobladas. Fui a la primera sesión un poco nerviosa y Reina súper amable y profesional me explicó la técnica y me realizó un estudio de cómo podrían quedarme dependiendo de mi rostro. Me dibujó lo que fue la forma y el relleno de las cejas y en ese momento me enamoré! :) Muy muy recomendable chicas!!

No se por qué no me lo he hecho antes :) En un principio era reacia puesto que las modificaciones en el rostro son muy delicadas, pero después de mucho indagar descubrí el trabajo de @carlosrubio_micro en Madrid. 100% recomendable. Un gran profesional!! Me explicó el procedimiento con mucha paciencia y me preparó un visagismo/diseño personalizado para mí unos días antes de la cita para que viera cómo sería el resultado. Otro de mis miedos era si acertarían con el color, y finalmente sobre esto he acabado super contenta. Al principio quedan más oscuras pero pasados los días, perfectas!! Un acabado muy natural!! Os adjunto foto y enlace