Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

20 may 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Micropigmentacion mal hecha??

No vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola soy víctima de una Micropigmentacion mal hecha, pero según la persona que me lo ha hecho dice que está perfecta, sin embargo me gustaría saber la opinión de alguna de vosotras y si es especialista en el tema se lo agradecería, yo las veo totalmente asimétricas, ella dice que no somos simétricos, y es algo que yo no la discuto, pero este diseño es una burla, hacia mí como persona, una está recta y la otra curvada y más corta, empieza más allá del lagrimal, esta mujer se cree Dios, con una arrogancia desmesurada que no acepta crítica alguna, como puedo hacer para que me devuelva el dinero o denunciar este trabajo.

5

Comentarios (5)

Hola guapa, te lo hiciste en un centro especializado? Este procedimiento es muy delicado y siempe hay que buscar ponerse en manos de profesionales para obtener unos buenos resultados... Has sabido algo más sobre si te va a devolver el dinero? Como se puede arreglar?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapa a mi me paso parecido , me hice el microblanding aquí, estube tumbada 5 horas sufriendo, me cambio el precio a mas caro y no el que me dijo anteriormente. Se me fue en 1 semana, y volbi al mes , me lo tuvo que hacer todo de nuevo , otra vez sufri dolor entre 4 a 6 horas tumbada y se me fue la mitad de las cejas en 3 dias. Decepcionada ,sobre todo porque ante una mala opinion educadamente va y te bloquea o te amenaza con denunciar, cuando me deje un pastizal con ella para nada. Es dificil que te devuelva el dinero... yo lo intente y se rio de mi y me bloqueo. Animo guapa, hay gente muy mala por ahi
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Dónde concretamente te lo hiciste?y quien te lo hizo? Sería de gran ayuda para el resto de gente
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
En narcotatto Madrid ( vallecas)me ********* igual, fui por eyerline y labios, torcido el labio y finalmente el trabajo del niño ese desapareció, dolor e inflamación para nada, al decírselo simplemente me bloqueó
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, me hicieron una micropigmentacion hace un mes y mis labios aún siguen hinchados, además tengo los bordes de afuera super rojos y me arde, mis labios quedaron super secos, eso es normal?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Microblading en Bellas bilbao

Me realice el Microblading en Bellas bilbao, al principio dudaba un poco, ya que anteriormente me lo había hecho en un centro en Basauri y no me gusto nada y al poco tiempo ya ni se notaba.

Al final tome la decisión de realizármelo en Bellas...

Leer más
Microblading con Carlos Rubio en Madrid

No se por qué no me lo he hecho antes :)
En un principio era reacia puesto que las modificaciones en el rostro son muy delicadas, pero después de mucho indagar descubrí el trabajo de @carlosrubio_micro en Madrid. 100% recomendable. Un gran...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.