20 may 2019 · Actualización: 13 nov 2021

Micropigmentacion mal hecha??

No vale la pena

Hola soy víctima de una Micropigmentacion mal hecha, pero según la persona que me lo ha hecho dice que está perfecta, sin embargo me gustaría saber la opinión de alguna de vosotras y si es especialista en el tema se lo agradecería, yo las veo totalmente asimétricas, ella dice que no somos simétricos, y es algo que yo no la discuto, pero este diseño es una burla, hacia mí como persona, una está recta y la otra curvada y más corta, empieza más allá del lagrimal, esta mujer se cree Dios, con una arrogancia desmesurada que no acepta crítica alguna, como puedo hacer para que me devuelva el dinero o denunciar este trabajo.

En narcotatto Madrid ( vallecas)me ********* igual, fui por eyerline y labios, torcido el labio y finalmente el trabajo del niño ese desapareció, dolor e inflamación para nada, al decírselo simplemente me bloqueó