¿Puedo hacerme microblading, hydra lips y bb glow mientras estoy lactando?

VeryedSolis
25 jul 2022 · Última respuesta: 20 sept 2022

Hola. Tengo 3 meses lactando, ¿puedo realizarme alguno de estos procedimientos? Hydra lips Microblading Bb glow

Gracias

Anuncio

respuestas (3)

LABeauty
Sin opiniones
Vigo . 20 sept 2022
Hydra lips o todo lo que sea inyectado que entre en tu cuerpo será absorbido mas rápidamente, ya que tu cuerpo le dará prioridad a tu lactancia, y cualquier mineral, vitamina o en este caso base de acido hialuronico será usado para producir leche de la mejor calidad posible. en cuanto al BB Glow. son minerales tb pero seguramente recibirás mas beneficio, igualmente durara menos tiempo
Ivamer
Albacete . 1 ago 2022
Puedes consultarlo con tu medico y previa autorizacion puedes realizarte con toda seguridad cualquiera de ellos
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 27 jul 2022
Estimada VeryedSolid

Ningún procedimiento no necesario, debe ser realizado en período de embarazo y lactancia, ya sea médico, estético, médico-estético...

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)