Banda a los 3 meses Mastopexia

Luniiii
14 dic 2021 · Última respuesta: 5 ene 2022

No tengo mucho polo inferior y me han dicho que me ponga la banda 3 meses más, hasta los 6 meses concretamente, para evitar una 2 intervención. Es posible que así desciendan los tejidos ?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Personalmente no lo creo.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, pero no lo creo.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 dic 2021
Estimada Luniii

Si así lo ha considerado su facultativo, será porque considera lo mejor para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica CEMEQ
Valencia . 22 dic 2021
Hola Lunii,

le recomiendo que siga las instrucciones de su cirujano, no se cuando fue la intervención pero para evaluar el resultado final es necesario esperar el tiempo estimado.

Saludos.
Clínica NR
16 dic 2021
Hola,

Los resultados de una cirugía se comienzan a ver meses después (a partir del tercer mes) y el resultado final y definitivo no llega hasta los 6/12 meses dependiendo del procedimiento.

Es absolutamente fundamental que, nada más realizarse la cirugía, se comiences los masajes de drenaje linfático y se cumpla perfectamente el postquirúrgico con la faja adecuada para que los resultados lleguen antes y con la máxima definición. Una buena cirugía es un 50% del resultado, el otro 50% es el postquirúrgico.

Si necesitas ayuda en este proceso, podemos ayudarte.

Esperamos que te hayamos ayudado!

NIKKI REINA
Clínica NR
16 dic 2021
Hola,

En estos casos siempre debes seguir las indicaciones de tu cirujano que te dará ls pautas correctas para tu mejor resultado.

Aplicar aparatología y realizar masajes de drenaje linfático siempre es una gran ayuda en estos casos porque acelera el proceso.

Esperamos haberte ayudado.

NIKKI REINA
Premium
Barcelona . 15 dic 2021
En principio, es posible, pero se deberia mirar la primera colocación y luego la fijación de la misma
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 15 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!