Hipersensibilidad en pezón después de 3 meses de mastopexia con implantes

Colita
24 jun 2022 · Última respuesta: 6 jul 2022

Hola me realize mastopexia con motiva implantes 275cc hace 3 meses ya estaba mejorando. Al mes y medio me realize una ultra para ver si todo está bien y efectivamente si. Ahora hace 2 semanas me duelen mucho los pezones estan super sensibles y cuando me pongo mi sport bra me molesta mucho los lados de los pechos y en las axilas. Es normal? Mi dr me recomendó otra ultrasonografia para descartar cualquier cosa pero me dijo que es normal. Gracias

Anuncio

respuestas (2)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 jul 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,
La hipersensibilidad tras la cirugía mamaria es algo relativamente frecuente y, de forma habitual, aparece tardíamente (2-4 meses post-IQ). Sencillamente se debe a la recuperación sensitiva; poco a poco se irá normalizando.
No tienes que hacer nada, puedes tomar Vitamina B para ayudar.
Un beso
Premium
Estimada paciente.
Entra dentro de la normalidad durante el proceso post-quirúrgico.
Puede durarle unos meses.