Radiofrecuenca y Morpheus8 a 3 meses de labioplastía

Mestiza32
3 dic 2023 · Última respuesta: 19 dic 2023

Hace 3 meses me hice una labioplastia, y desde entonces he tenido procesos de inflamación y desinflamacion esporádicos, a veces me lo veo mejor, a veces pienso que no... la cosa es que hace 4 días me hice una sesión de radiofreciencia y laser morpheus8 , para atenuar cicatrices etc.. pero ahora yo me lo veo "peor" que no se si es un proceso inflamatorio.. ya que me noto más las marcas y como los labios más gruesos.

No veo a mi cirujano hasta dentro de 3 semanas y quería sacarme de dudas.

Actualmente esta así. Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Dr. Joffre Lara Andrade
Sin opiniones
Madrid . 17 dic 2023
Mejor respuesta
El morpheus8 causa inflamación, yo lo atribuiría a eso el aumento de inflamación y marcas. No me parece algo preocupante
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 20 dic 2023
Estimada Mestiza32,
Tras una labioplastia, una vez pasado el tiempo de cicatrización (3-4 meses) no es normal sufrir de "inflamación y desinflamación). Es importante descartar alguna infección como la candidiasis, que te esté generando estas molestias.
Por otra parte, si te has sometido a sesiones de Morpheus y demás es normal que te inflames un poco. Dale tiempo.
Recuerda también que el láser de Co2 es un excelente recurso, en buenas manos, para corregir cicatrices tras cualquier tipo de cirugía.
¡Saludos!
Dra. Miriam Quiñones
Clínica Vecindario
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano y salga de dudas, no espere las 3 semanas.
Saludos
WhatsApp
Premium
Barcelona . 13 dic 2023
Normalmente hay un proceso inflamatorio post un tratamiento en tan corto tiempo es normal esperar un par de semanas para ver cambios
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 11 dic 2023
Buenas tardes,
La imagen que aportas no evidencia anomalía evolutiva, todo se ve en orden.
Que tras la radiofrecuencia te hayas inflamado un poco más puede ser normal, no debes preocuparte por eso.
Un saludo
Premium
Dr. Gonzalez-Fontana
Valencia . 11 dic 2023
Hola :
Mi consejo es que, en los labios menores no te pongas ningún tipo de crema , o te apliques ninguna sesión de con laser o radiofrecuencia para cicatrizar mejor , ya que es mucosa y no piel, por lo que no vas a conseguir mejoría en tu cicatrización .
Te aconsejo hables con tu cirujano.
WhatsApp
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 10 dic 2023
Buenos días
Los geniales están muy vascularizados y el edema tarda en bajar totalmente varios meses, más cuando aún parece que te quedan hematomas, yo no haría ningún tratamiento complementario sobre los labios como has hecho porque pueden producir más edema y alterar el proceso de normalizacion de tus labios
Espera y poco a poco tus labios vulgares van a ir desinflamandose y quedando más normalizados
Si necesitas alguna otra aclaración no dudes en contactar con Clinica Dra Barba