24 jun 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Mastopexia, deseando ver resultados finales :)

Buenas chicas !! Me operé hace una semana de mastopexia , tenia el pecho bastante caído y con una asimetría enorme , en el pecho izquierdo usaba una talla más que en el derecho , para que os hagáis una idea me quitaron piel sobrante y algo de tejido mamario de ambas y en la derecha fueron 35 gramos y en la izq 115 gramos , poniéndome prótesis de 275cc marca mentor en ambos . Os enseño una foto para que veáis más o menos cómo va …… lo veo raro pero me gusta y x supuesto mejor que el primer día , y ya estoy deseando que pasen las semanas para verlo mejor

Bienvenida Laila

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Holaa! Yo también estoy operada de mastopexia, hoy tengo 20 días! Bienvenida a las masgopexiadas. Estoy igual q tú queriendo ver cómo van a quedar definitivamente. Saludos!
Gracias :) y que tal lo llevas ? Yo a veces noto el implante o algo raro ahí metido o alomejor son paranollas mias pero depende de qué postura me molesta , a ti te pasa ? Saludos:)
Te cuento que yo he notado muchos cambios en los malestares desde el día de la cirugía hasta hoy que ya van 23 días. Primero me dolía mucho todo el pecho, esas agujetas musculares pero como mil veces más fuerte. Después sobre todo al incorporarme de la cama un dolor intenso en el seno derecho, por el esternón. Ese se pasó cómo a la semana y estuve un par de días casi q sin dolor alguno y después me ha comenzado q doler desde esta última semana el seno izquierdo. También sobretodo cuando me muevo o estoy mucho rato de pie. Sigo con analgésicos. El dr me vio hace una semana y m dice q todas esas molestias son normales. Q es parte de la cicractizacion. También los días de la primera menstruación después de la.operacion tuve dolorcitos
Y obvio también noto q los implantes están ahí. El ciru mmdice q después de unos 3 o 4 meses se comienzan a sentir como tuyas
Exactamente qué notas? Tipo burbujas?
Noto como se mueve el implante literalmente la verdad al sentarme o levantarme es como una sensación desagradable pero burbujas no siento
Hola! Quien te operó?
Hola Laila!a Como tienes cicatrices ahora? Se ve mucho?
Quien te operó?

Por fin llegó el día

Mi yo de hace 10 años tenía un pecho generoso y medianamente bien puesto. Llegó el primer embarazo y dejo huella y ya el segundo con lactancia y posterior recuperación fitness...no os cuento. Durante años dándole vueltas y por fin mis hijos...