Banda debajo de las protesis tras mastopexia

vicbe77
4 nov 2021 · Última respuesta: 8 nov 2021

Buenas tardes, hace una semana me realicé una segunda mastopexia, en este caso con T invertida (la primera fue vía periaureolear y el resultado no fue satisfactorio). En este caso se han retirado las prótesis de 415 cc y puesto unas de 280 cc, se ha cosido y adaptado el bolsillo a estas nuevas prótesis. Lo que no entiendo muy bien es la razón por la que el cirujano me ha puesto la banda debajo del pecho, si eso está cosido y adaptado a la nueva prótesis. Su respuesta ha sido que de esa manera la cicatrización se hará con las prótesis en su sitio. Aún así les agradecería su opinión profesional. Un saludo.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 8 nov 2021
Mejor respuesta
Estimada Vicbe77

Seguro que su cirujano desea el mejor resultado para usted, es quién mejor conoces su caso

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 8 nov 2021
Buenas noches,
La banda inferior se coloca para ayudar a contener la tensión que se produce sobre el polo inferior y, por ende, sobre las cicatrices -externa e interna-. No ha cambiado plano y, por tanto, debe proteger a tus tejidos del peso del implante hasta que la cicatrices sean estables.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
En principio si la intervención está bien hecha no hay porqué utilizar banda.
Puede consultarnos personalmente si lo desea, le atenderemos encantados!
Saludos.
WhatsApp
Premium
Buenos días.

Lo ha hecho para reforzar la sujeción del surco. Aunque esté suturado y bien cerrado por dentro, viene bien que se le aporte un refuerzo externo adicional.

Un saludo
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 5 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.