Repetir Lipoescultura facial a los 3 meses

Luisca123
29 sept 2022 · Última respuesta: 6 mar 2023

Quisiera saber si la lipoescultura facial se puede hacer una segunda vez ya que por un golpe que sufrí hace 3 meses se desvaneció el resultado de la primera. Quisiera saber si puedo tener algún resultado favorable con una segunda lipoescultura facial o no haría la diferencia.

Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Huelva . 6 mar 2023
Es muy importante el tiempo entre uno y otro procedimiento
Mínimo tendrás que esperar 6 meses
Sin embrago tu médico es quien tendrá la última decisión
2 sedes en Barcelona . 7 oct 2022
Hola Luisca123!
Creo que los tiempos de espera para repetir el tratamiento que indicas, será diferente para cada profesional que lo realice. En nuestra clínica el protocolo es esperar de 6 a 9 meses antes de volver a realizarlo. Pienso que tienes que hablar con tu cirujano al respecto. Un saludo

Equipo clínica Cimed
Premium
Madrid . 2 oct 2022
Hola,
Habría que valorar tu caso. Coméntalo con tu cirujano que es quien mejor conoce tu caso. Si lo necesitas también puedes contactar con nuestra clínica, estaremos encantados de asesorarte.
WhatsApp
Premium
Madrid . 30 sept 2022
Estimado paciente.
Debe esperar 6 meses.