Dolor tras 3 meses de lipotransferencia

KatherineJohanna
12 jul 2023 · Última respuesta: 19 nov 2023

Hace 3 meses me realice una lipotransferencia en uno de los glúteos se me formó como una masa dura sin enrojecimiento pero tengo dolor Me hicieron un eco y me dijeron que es líquido pero mi doctora no me ha dado razón que puedo hacer ?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 19 nov 2023
Si experimentas una masa dura y dolor en la zona donde te realizaron la lipotransferencia, es importante abordar estas preocupaciones con tu médico de inmediato. Aunque el eco haya indicado que es líquido, el dolor y la formación de una masa son síntomas que deben ser evaluados y explicados por tu profesional de la salud.

Comunica tus síntomas de manera clara a tu doctora y solicita una explicación más detallada sobre la situación. Es posible que se necesiten pruebas adicionales o una evaluación más profunda para comprender completamente la naturaleza de la masa y el dolor.

Recuerda que la comunicación abierta con tu médico es esencial para recibir la atención y orientación adecuadas. Si sientes que no estás obteniendo respuestas claras, considera buscar una segunda opinión médica para asegurarte de abordar y resolver tus preocupaciones de manera efectiva.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Su cirujano es quien debe darle respuesta y solución.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 jul 2023
Buenas tardes,
Habría que valorar ese glúteo para responder con más criterio, pero es posible que parte de la grasa que se te inyectó se haya "licuado" por necrosis de la misma, eso sería la causa de ese "líquido" que ven en la ecografía y la masa que notas.
Como te digo, habría que verte para concretarlo; hablar con tu cirujano.
Un saludo.
Clinica Dr Balaguer
3 sedes en Alicante, Valencia... . 15 jul 2023
Drenarlo mediante inyeccion o bien ecoguiado. Es un quiste de grasa que se ha reabsorbido
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 14 jul 2023
Estimada paciente, es fundamental valorar tu caso en persona y realizar las pruebas pertinentes para ver qué ocurre y la mejor solución para tu caso. Un saludo.
Premium
Madrid . 13 jul 2023
Hola,
Habría que valorar personalmente. Te recomendamos acudir a tu doctora para que lo valore y te de las explicaciones necesarias