Mastopexia de reducción mal resultado

Kiwaro
20 abr 2019 · Última respuesta: 8 may 2019

Buenas tardes, hace 3 meses me operé del pecho, me hice reducción sin prótesis porque así me lo aconsejo el cirujano. Tenía una 115D y me puso una 100B, al principio mientras tenía los vendajes el pecho se veía elevado y redondito, pero en cuanto me quito todos los vendajes el pecho empezó a cambiar de forma, empezó a caerse y a tener una forma muy extraña, además uno de los pechos tiene un trozo de carne que le sobra. Lo consulte con mi cirujano y él se empeñaba que el pecho estaba evolucionando bastante bien, que tenía que esperar 6 meses para ver el resultado final. La verdad que estoy desesperada porque para nada tengo el pecho como yo había imaginado. A día de hoy después de 3 meses el pecho cada vez va a peor. Me gustaría que me aconsejaran, si es algo normal o verdaderamente tendría que intervenirme de nuevo, además no sé si lo mejor sería colorcame prótesis para que se mantenga más firme y no se vuelva a caer. Os muestro una foto de cómo tenía el pecho con los vendajes y como se ha quedado después de quitarlos

Anuncio

respuestas (3)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 8 may 2019
Hola kiwaro. En primer lugar, deberías plantearle tus dudas a tu cirujano, de esta manera acordar con él una opción de solución para tu problema. Si no estás conforme o deseas una segunda opinión, estaremos encantados en pautar una visita y, según lo evaluado, ofrecer opciones terapéuticas. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 1 may 2019
Buenas tardes,
Efectivamente, el resultado apreciado ahora, no debe acercarse al que esperaba. Habría que valorar el caso de forma presencial pero muy posiblemente se debería plantear la implantación de una prótesis y rehacer la cirugía para conseguir el objetivo planteado inicialmente.
Estaré encantado de valorarla si lo desea.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Efectivamente debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos así como para reintervenir.
Aparentemente y si dese un pecho duerme y más elevado, efectivamente habría que hacer. Una mastopexia con prótesis. Por supuesto habría que valorar su caso de manera personalizada.
Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.