Hace unos años me inyecté silicona en los labios, ¿puedo volver a hacerlo?

Paloma193
17 jul 2015 · Última respuesta: 20 jul 2015

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Córdoba · 20 jul 2015
Mejor respuesta
Hola Paloma:
La silicona es un producto prohibido en medicina estética desde hace años. En muchos casos provocó muchos problemas y por eso se retiró. Espero que no sea tu caso. De todas formas infórmate en tu clínica si lo que teinfiltraron fué silicona o si fué otro producto. En caso de que fuera otro producto permanente sí autorizado sólo podrías volver a ponerte ese mismo producto para evitar problemas.
Un saludo.
Barcelona · 20 jul 2015
La silicona no es aconsejable usar para aumento de labios. Yo le recomendaría usar colágeno.
Las Palmas de Gran Canaria · 20 jul 2015
Si fue soficina lo que le inyectaron, ésta ya no está autorizada en España, de modo que no debería ponerse en ningún caso.
Body's Esthetic
Madrid · 20 jul 2015
Hola Paloma:
En la actualidad el uso de la silicona en España está prohibida por los efectos secundarios que produce a largo plazo (granulomas, migración y deformación de la zona). Supongo que te la has puesto en otro país aquí está prohibida hace unos 10 años. Además es incompatible con otros productos de relleno.
Un saludo
Dra. M.Isabel Pérez-Monte
Estetisol
Madrid · 19 jul 2015
La silicone puede parcialmente ser retirada del lábio, jamás volver a infiltrasela. Se hás tenido la suerte de no tener problemas con tu infiltración en el pasado y quieres aumentar el volumen del lábio recomendo infiltrar un produto biodegradable como el acido hialuronico.
Premium
Madrid · 19 jul 2015
No sé si la pregunta es seria. La silicona para infiltrar está completamente prohibida en nuestro medio. Produce deformidades intratables además de muchos otros problemas.

Por tanto, si es en serio, ni se te ocurra. Bastante con haberlo hecho ya una vez.

Un saludo.
Sin opiniones
Madrid · 18 jul 2015
Voy a ser totalmente irónico: Si quiere tener deformidades, puede aplicarse mas silicona.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor