Bulto duro en cicatriz de la aureola tras carboxiterapia

llamp
2 jun 2022 · Última respuesta: 10 jun 2022

Hola! Hace 2 años me operé de mastopexia. He decidido hacerme la carboxiterapia para eliminar las cicatrices y me ha salido un granito pequeño y duro justo en la cicatriz de la aureola, ¿puede ser de la carboxiterapia ?

Anuncio

respuestas (3)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 8 jun 2022
Mejor respuesta
Estimada Ilamp

Habría que valorar el "granito" para poder determinar que es

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 jun 2022
Buenas tardes,
Es difícil de precisar; tras dos años habría que verlo.
Un saludo
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 3 jun 2022
Buenos días,
El tratamiento de carboxiterapia es muy poco problable que te deje un "grano", es un gas lo que se infiltra, difumina y se reabsorve. Consulta con tu cirujano.
Un saludo!