Visión desenfocada 15 días después de aplicación bótox

Lucile
21 oct 2023 · Última respuesta: 9 ene 2024

Visión desenfocada, muy rara, 8 días después de aplicar bótox en orbiculares ¿qué puedo hacer como volver a la normalidad? Mi oftalmologa dice q mis ojos están bien, puede ser efecto secundario del bótox?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
7 sedes en Madrid . 29 oct 2023
Mejor respuesta
La visión desenfocada después de realizar la intervención en la zona cercana a los ojos podría estar relacionada con el procedimiento.

Aquí hay algunas recomendaciones:

1. Comunícate con el médico que realizo el tratamiento para informarle sobre tu situación. El profesional de la salud podrá evaluar tu caso específico y proporcionarte orientación.

2. Dale tiempo para que el producto se desvanezca. Los efectos secundarios suelen ser temporales y disminuirán a medida que se degrade en el cuerpo.

3. Si los síntomas persisten o empeoran, considera buscar una segunda opinión médica o consultar a un oftalmólogo especializado en procedimientos estéticos.

Reciba un cordial saludo, Dra. Mariela Barroso. Clinica Reabel. Belleza com base Medica.
WhatsApp
Palma de Mallorca . 9 ene 2024
Si experimentas visión desenfocada después de aplicar Botox cerca de los ojos, es importante:

Informar al profesional que realizó el tratamiento sobre tus síntomas.
Mantener un seguimiento médico, especialmente si los síntomas persisten o empeoran.
Tener paciencia, ya que los efectos del Botox son temporales y los síntomas pueden disminuir con el tiempo.
Mantener un estilo de vida saludable para ayudar a tu cuerpo a recuperarse.
Considerar evitar futuras inyecciones de Botox en esa área si se confirma que los síntomas están relacionados.
Es crucial mantener una comunicación abierta con tus médicos para manejar adecuadamente la situación.
Premium
Palma de Mallorca . 7 nov 2023
Buenos días,
Si la oftalmóloga confirma que está todo bien entonces no se preocupe. Lo más importante era que el producto no afectara los músculos del ojo.
Un saludo.
Dr. Hack
Premium
Estimada paciente;
Tranquila, simplemente es por la paralización del nervio en esa zona, como no gesticula, parece que cuesta enfocar, le pasará, tranquila.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 31 oct 2023
Hola,
Contacta con el doctor que realizó el tratamiento para que lo valore.
WhatsApp
Premium
Oviedo . 31 oct 2023
Hola Lucile. Puede ser un efecto secundario del tratamiento con toxina. Debes acudir al médico donde hiciste el tratamiento o si quieres puedes consultarnos a nosotros para orientarte. Un saludo.