Cicatriz de queloide

Marciamoscoso
21 ene 2019 · Última respuesta: 24 ene 2019

Ola me hice hace unos meses micropigmentacion en las cejas y me hay salido queloides se puede eliminar con algún tratamiento gracias

Anuncio

respuestas (3)

Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 24 ene 2019
Habria que valorar el queloide o cicatriz hipertrofica ya que se podria deber a introducción de la tinta dentro de la piel. En este caso estaria contraindicados los corticoides inyectables.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 23 ene 2019
Hay por lo menos tres posibilidades de tratamiento , si realmente tienes queloide o cicatrices hipertróficas. - 1: tiras de silicona. 2.- corticoides inyectados intracicatricialmente. 3.- láser. Además se podría valorar radioterapia, si no ceden.