¿Cuánto tiempo tengo que esperar para tatuarme la cicatriz de un lunar?

Jcarlos78
8 oct 2022 · Última respuesta: 13 dic 2022

Hace 3 semanas me hice un tatuaje en el antebrazo, el caso es que me pilla un lunar encima y no me gusta cómo se ve. Me gustaría quitarme el lunar con cirugía y luego tatuarme encima y arreglarme el tattoo. El problema es que me han dicho que tengo que esperar entre 2 y 3 años a que se me cicatrice y no sé si estaría dispuesto a esperar tanto llevando una cicatriz encima del tattoo. Por eso me gustaría que un doctor me dijera cuándo podría volver a tatuarme después de haberme quitado el lunar.

Gracias

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Oviedo . 13 dic 2022
Hola. Yo esperaría al menos 3–6 meses (es lo que tarda la piel en cicatrizar una herida)
Premium
Estimada paciente.
A partir de los 6 meses puede realizarse cualquier retoque.
Saludos
WhatsApp
Premium
Eivissa / Ibiza . 24 oct 2022
Hola Jcarlos78;
Tendríamos que ver la zona excta y como es para poder darte una orientación al respecto más personalizada.
Una opción sería poder eliminarlo (si es que es posible, y para ello debemos de verlo), con láser. De ese modo, en unas semanas de haberlo eliminado, podrías repasar el tatuaje.

Si lo deseas puedes llamarnos y estaremos encantados de darte toda la información que precises.