Se puede hacer lipopapada si tengo hilos tensores que me pusieron hace un mes?

LesnyDeLaCruz
9 abr 2023 · Última respuesta: 17 abr 2023

Me colocaron hilos tensores hace una mes en el area de la papada pero no logro ver algún cambio significativo entonces quisiera realizarme una lipopapada pero quiero saber si es posible aunque tenga hilos tensores en dicha area!

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Tufet
Barcelona . 17 abr 2023
Buenas tardes el que existan unos hilos recientemente colocados no es una contraindicación para la lipo de papada. No obstante te ha de valorar tu cirujano de confianza
Dfine Clinic
Barcelona . 16 abr 2023
Hola muy buenas soy el dr Carmelo Famá de DFine Clinic en Barcelona. Si se puede solo veo pronto un mes desde ese tratamiento con hilos. Dependiendo del tipo de hilos que se utilizaron esperaría los tiempos útiles de reabsorción (varían de hilos a hilos en general algunos meses). Encantados de poder ayudar y valorar tu caso si deseas, un saludo
Premium
Madrid . 16 abr 2023
Hola,
En principio no hay ningún problema para hacerla por los hilos. Estaremos encantados de valorar tu caso para asesorarte con más detalle.
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 13 abr 2023
Estimada paciente, sin analizar tu caso es complicado proporcionarte una valoración exacta. No suele existir un impedimento para realizar lipopapada después de los hilos tensores, pero lo más recomendable es acudir a consulta para que tu cirujano de confianza pueda proporcionarte una valoración acertada.
Premium
Estimada paciente.
Los hilos no son un impedimento.
Realizamos lipopapada de forma habitual con excelentes resultados.
Es fundamental la valoración personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Consúltenos personalmente.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 11 abr 2023
Buenas tardes,
Si los hilos llevan un mes implantados, lo prudente sería esperar antes de hacer nada más.