Sexo oral tras hilos tensores

Carata01
24 nov 2022 · Última respuesta: 24 dic 2022

Se puede hacer sexo oral después de estiramientos facial con hilos tensores y asido hialuronico facial Cuando se puede hacer el sexo oral después de volcarse hilos tensores mandibular y asido hialuronico

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Clínica FEMM
Madrid . 28 nov 2022
Mejor respuesta
Buenos días,

Podrás realizar sexo oral cuando no notes molestias en tu rostro. Probablemente trascurridos un par de días.

Podrán realizarte a ti sexo oral a la hora de realizarte el tratamiento. ¡Eso es realmente más placentero que realizarlo!

Esperamos haberte ayudado con tu respuesta.

Un cordial saludo
Premium
Madrid . 24 dic 2022
Hola,
No es aconsejable realizar movimientos bruscos en esa zona durante los primeros días después del tratamiento. En cualquier caso puedes consultarlo con tu doctor que es quien mejor conoce tu caso.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 27 nov 2022
Buenas tardes Carlota,
Se puede, se puede...
Un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 nov 2022
Estimada Carata01

Después de la colocación de hilos tensores sobre todo si son espiculados, arpones o similares se desaconsejan el deporte intenso y las gesticulaciones bruscas durante una semana

Atentamente, El Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez (Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
Debe consultarlo con su médico.