Hilos tensores espiculados y Lifting quirurgico

BLANCA1970
3 may 2024 · Última respuesta: 15 may 2024

Me quiero hacer un lifting facial y hace dos años me puse hilos tensores espiculados. Al tocarme la zona de la mandíbula, cerca de las orejas, me noto donde estuvo el hilo, es como si hubiese dejado una cicatriz interna ¿ Es esto un impedimento para realizar un lifting?

Anuncio

respuestas (9)

Premium
Barcelona . 8 may 2024
Mejor respuesta
podria haber un poco de fibrosis sin mas, porque el hilo se reabsorbe al cabo de 6 meses a 8
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 15 may 2024
Buenos días Bianca el hacerse hecho tratamiento chin hilos tensores no contraindica el hacerse un lifting QUIRURGICO facial Puede haber algo de fibrosis pero sin más problemas Un saludo desde Clínica Dra Barba
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Madrid . 13 may 2024
Estimada paciente, en principio no contraindica la cirugía. Lo mejor es que se lo comente a especialista para que lo tenga en cuenta de cara a la intervención. Un saludo
Premium
3 sedes en Granada, Málaga... . 13 may 2024
Hola Blanca, no hay ningún problema, se puede hacer el lifting perfectamente.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
En absoluto!
Puede consultarnos personalmente si lo desea, le haremos una valoración encantados!
Saludos
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 11 may 2024
Buenos días

Es cierto que para la realización de un lifting facial es aconsejable no tener ningún filler o hilos al menos un año antes
Pasa este tiempo, los hilos deben de estar reabsorvidos. Hay veces que para seguridad hacemos ecografía facial .
Si quieres podemos ofrecerte una valoración con el Dr. Iglesias, maxilofacial especializado en lifting con técnica deep plane.
El lifting facial deep plane es una técnica avanzada que se centra en reposicionar no solo la piel, sino también las capas más profundas de tejido facial, como el músculo y la grasa. Esta técnica busca un rejuvenecimiento más completo y natural al tratar directamente las estructuras subyacentes que se ven afectadas por el envejecimiento.

Saludos
Premium
Palma de Mallorca . 11 may 2024
Buenos días,
Tiene que valorarla el cirujano que le haga el lifting ya que la anatomía estará alterada por los hilos y le dificultará un poco al momento de encontrar el plano quirúrgico.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack
Premium
5 sedes en Islas Baleares, Madrid... . 9 may 2024
Los hilos tensores espiculados duran aproximadamente un año, son reabsorbibles, lo que se produce es una formación fibrosa en el recorrido que mantiene el efecto. Al realizar un lifting quirúrgico no es un impedimento pues al realizar el despegamiento de los planos cutáneos y musculares se soluciona el antiguo efecto, incluso si quedase parte de los hilos.
En Instituto Bucofacial somos especialistas en cirugía facial y en lifting.
Estaremos encantados de valorar su caso.
Atte
Dr. Carlos Miera Gomez
Cirujano Maxilofacial y de cabeza y cuello
Colegiado 2849563
Premium
Dr. Amaro Camacho
Córdoba . 7 may 2024
Buenas tardes Blanca
No es un impedimiento. Si bien no ayudan, normalmente pueden extirparse durante la cirugía en caso de que no se hayan reabsorbido del todo y dificultaran la cirugía dependiendo de la técnica que elija tu cirujano (suelen estar en un plano superficial).
Cada vez más se realizan liftings de plano profundo, tanto por sus mejores resultados como por ser la tecnica más indicada en casos de liftings o posicionamientos de hilos tensores previamente, que hacen que elegir este plano sea más seguro.
Un saludo!