Que le pasa a los hilos tensores espiculados en gluteo y quitar un tatuaje

LuckyNela
22 abr 2024 · Última respuesta: 24 abr 2024

Tengo 2 semanas que me puse hilos tensores especulados en glúteos pero me quiero quitar un tatuaje es y me recomendaron hacerme el láser con pico segundos Qué le pasaría a mis hilos si me hago ese tratamiento

Anuncio

respuestas (2)

Premium
Palma de Mallorca . 24 abr 2024
Buenos días,
Con un láser Q-Switch se puede quitar el tatuaje.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 23 abr 2024
¡Hola Lucky! 😊

No se encuentran contraindicaciones entre ambos tratamientos. Te invitamos a una de nuestras clínicas a conocer nuestro tratamiento ClearSkin Láser, el cual ofrece un resultado muy eficaz y potente en la eliminación de tatuajes.

¡Un saludo! 💗