Hifu si llevas hilos tensores espiculados pdo

Soniacheng
20 dic 2018 · Última respuesta: 4 ago 2022

Hola me gustaría realizarme un tratamiento Hifu facial, llevo 4 hilos tensores espiculados pdo, que algo me han echo pero no mucho.

Mi pregunta es el Hifu destruirá los hilos? Cuantos meses tengo que esperar desde que me puse los hilos hasta que me pueda hacer el Hifu? Me puse los hilos el mes pasado.

También me gustaría saber si el Hifu mejora las bolsas de los ojos y estira algo la piel del párpado inferior.

Gracias

Anuncio

respuestas (4)

estetiplan
24 dic 2018
Mejor respuesta
Hola Sonia, para realizarse el tratamiento de HIFU es aconsejable no llevar hilos tensores ya que se podrían deshacer. Te aconsejamos que te lo hagas una vez pasados 6 meses aproximadamente o cuando ya realmente notes que ya han dejado de hacer efecto y vuelve la flacidez.
No obstante, si trabajamos en zonas diferentes a donde tienes implantados los hilos sí que te puedes realizar el tratamiento de HIFU. Igualmente también podríamos trabajar sobre la zona donde tienes implantados los hilos pero de forma más superficial.
El tratamiento de HIFU mejora la piel en 3 niveles de profundidad dependiendo de la que necesite el paciente: aporta elasticidad a la piel y tensado cutáneo, regenera colágeno y elastina dando mayor volumen a zonas como mejillas, y produce un efecto lifting mejorando el óvalo facial, mejora bolsas y ojeras y marcas del acné.
Para saber que necesitas realmente te aconsejo que te pongas en contacto para asesorarte de forma personalizada y hacerte un diagnóstico gratuito.
Saludos
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 ago 2022
Estimada Soniacheng:

Habría que valorar el tiempo que hace que se implantaron los hilos y el área que se va a trabajar con HIFU

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Clínica Palacios
Barcelona . 4 mar 2020
Hola Sonia,

Coincido te recomendaria que al menos puedas esperar al menos 6 meses para proceder asi evitar cualquier problema que pueda presentarse.

Que tengas buen dia
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 4 ene 2019
Hola Sonia. Debes esperar al menos tres meses, pero a sabiendas que el hifu hará que los hilos se reabsorban más rápido. Dependiendo del grado de flacidez, se adecua la intensidad y profundidad del tratamiento. lo ideal es poder evaluarte para recomendarte lo más ajustado a ti. Saludos!