Hematoma al colocar hilos tensores

lola8822
23 ago 2018 · Última respuesta: 4 oct 2021

Hola, me puse hilos tensores hace unos días y me salió un hematoma y tengo como hinchazón en la boca ¿es normal?¿Cómo lo trato?

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Girona · 27 ago 2018
Mejor respuesta
Hola, puedes utilizar arnika en crema, ten cuidado al pasarla sobre el hilo, no te des masajes. Protégete del sol
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 4 oct 2021
Estimada Lola8822

Ante cualquier hematoma, si no existe alergia a ningún componente o excipiente, puede usar thrombocyd, Arnika, auriderm...

La ligera inflamación, al igual que el hematoma, irán desapareciendo paulatinamente

Evita el sol en la zona y protégete con fotoprotector, para evitar hiperpigmentaciones post inflamatorias

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid · 16 sep 2019
Estimada paciente.
Es normal, desaparecerá en unos días.
Saludos.
2 sedes en Barcelona · 27 ago 2018
El hematoma irá desapareciendo en unos 7- 10 días , puedes aplicarte hielo en la zona inflamada y tomar algún antiinflamatorio.
Santiago de Compostela · 27 ago 2018
has de esperar que se reabsorba unos 15 días

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor