Hematoma al colocar hilos tensores

lola8822
23 ago 2018 · Última respuesta: 4 oct 2021

Hola, me puse hilos tensores hace unos días y me salió un hematoma y tengo como hinchazón en la boca ¿es normal?¿Cómo lo trato?

Anuncio

respuestas (5)

Dra. Anna Roca
2 sedes en Barcelona . 27 ago 2018
Mejor respuesta
El hematoma irá desapareciendo en unos 7- 10 días , puedes aplicarte hielo en la zona inflamada y tomar algún antiinflamatorio.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 oct 2021
Estimada Lola8822

Ante cualquier hematoma, si no existe alergia a ningún componente o excipiente, puede usar thrombocyd, Arnika, auriderm...

La ligera inflamación, al igual que el hematoma, irán desapareciendo paulatinamente

Evita el sol en la zona y protégete con fotoprotector, para evitar hiperpigmentaciones post inflamatorias

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid . 16 sept 2019
Estimada paciente.
Es normal, desaparecerá en unos días.
Saludos.
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 27 ago 2018
Hola, puedes utilizar arnika en crema, ten cuidado al pasarla sobre el hilo, no te des masajes. Protégete del sol
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 27 ago 2018
has de esperar que se reabsorba unos 15 días