¿Radiofrecuencia para flacidez de brazos?

MariaJose868
4 ago 2014 · Última respuesta: 7 jun 2018

Me interesa saber el resultado de la radiofrecuencia y/o los hilos tensores en brazos, gracias.

respuestas (10)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Tarragona · 4 nov 2014
Mejor respuesta
Es bueno combinarlos y siempre va a depender del caso y tener expectativas realistas.
Hay que hacer un buen diseño en la colocación de los hilos tensores y por otro lado disponer de un buen equipo de radiofrecuencia. Además se puede combinar con mesoterapia bioestimulante, carboxiterapia y aporte oral de colágeno hidrolizado, vit.C que ayudarán a la síntesis de colágeno.
Tarracomedic Dra. Gemma Padilla
Premium
Madrid · 7 jun 2018
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Saludos.
Dr. Díaz Infante
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 5 jun 2018
Buenos días, Depebdiendo del grado de flacidez que presentes, es difícil difícil corregirlo sin cirugía. Habría que valorar el caso y concretar las opciones reales. Un saludo.
3 sedes en Madrid · 18 jun 2016
Una opción que puedes valorar es el procedimiento Coolsculpting. En 1 sesión eliminamos de manera definitiva parte de grasa de la zona tratada, que no reaparece jamás. No se necesita cirugía ni anestesia, y en un caso colo el que comentas puede ser muy eficaz, siempre y cuando lo creamos conveniente tras una valoración inicial.
Las Rozas de Madrid · 13 ago 2014
La flacidez es difícil de combatir cuando no es producida por el exceso de grasa.
Me gusta combinar la carboxiterapia con la radiofrecuencia fraccional. Muchas veces coloco hilos estimuladores del colágeno.
Santiago de Compostela · 12 ago 2014
Yo acostumbro a combinarlos, mi radiofrecuencia es THERMAGE CPT de Solta Medical, en mi opinión la más eficaz. Es radiofrecuencia médica, se aplica a la profundidad que se elige y basta hacer una sesión cada 3 años. Además si hay mucha flacidez coloco hilos tensores V-LIFT
Granada · 11 ago 2014
Hola María José, la radiofrecuencia Lavatron que es el equipo con el que contamos en Vitasthetic da muy buenos resultados. Se necesitan varias sesiones para la obtención del mejor resultado. Si además de flacidez también queremos mejorar el aspecto de celulitis o la reducción de volumen podemos combinarlo con lipoláser.
Saludos, Vitasthetic
Madrid · 11 ago 2014
Ok, la radiofrecuencia va fenomenal para la flacidez.
Un saludo
Xenon Center
La flacidez en los brazos es un problema frecuente donde las técnicas van avanzando para conseguir cada vez mejores resultados. La radiofrecuencia es una de las mejores técnicas para tratar la flacidez, esto lo consigue mediante la transmisión de calor a la piel. Debe buscar un centro donde dispongan de radiofrecuencia médica ya que es más potente y le ofrecerá mejores resultados. En cuanto a los hilos tensores, es una técnica también eficaz que consigue la regeneración de colágeno y por lo tanto un efecto tensor. La combinación de radiofrecuencia con hilos tensores es bastante eficaz. También puede asociar la Radiofrecuencia a otros tratamientos como son las infiltraciones de hidroxiapatita cálcica o de ácido poliláctico. Recuerde que los resultados de estos tratamientos son progresivos en el tiempo e irá viendo resultados conforme avance en el tratamiento. Acuda siempre a un centro médico especializado donde le aconsejarán la mejor opción.
Un saludo
Dra María José Isarría Marcos
Dermatóloga
Buenos días Maria José!!

El resultado más efectivo es la Radiofrecuecia Thermia, es una nueva maquinaria muchísimo más potente y con resultados visibles desde la 1ª sesión.

Saludos!!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor