Vitasthetic

Vitasthetic

(18 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Paseo de Violón S/N, Granada, Granada Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: 9:00 a 21:00
Vitasthetic
Vitasthetic
(18 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Vitasthetic es un centro especializado en medicina estética. Lo forman un conjunto de profesionales altamente cualificados que ofrecen el mejor servicio: un trato personal óptimo, integral y de calidad.

Gracias a la acelerada evolución de la tecnología, es posible llevar a cabo tratamientos estéticos más rápidos, efectivos y con menos dolor para los pacientes, estos elementos, sumados a la experiencia y calidad de servicio de los especialistas le otorgaran al paciente los resultados deseados.

Nuestra prioridad es que el paciente recupere de forma integral su belleza natural, nuestros profesionales no sólo se esmera en el buen trato sino también en explicar detalladamente, las veces que sea necesario, el tratamiento a ser aplicado y de esta manera despejar cualquier duda que impida que el paciente se sienta seguro al someterse a algún procedimiento estético.

Especialidades a su disposición

Nuestro amplio catálogo de tratamientos estéticos le ofrece al paciente diversas opciones para devolverle a su físico la renovación y revitalización perdidas con el paso del tiempo.

En Vitasthetic somos especialistas en depilación láser Alejandrita, depilación con láser diodo, tratamientos anticelulíticos, remodelación corporal, radiofrecuencia facial y corporal, velashape, cavitación, presoterapia, lipoláser, microdermoabrasión con punta de diamante, peeling ultrasónico y fototerapia.

Equipo de especialistas

Hemos conformado un grupo de especialistas altamente cualificado, esmerado en brindar una atención de calidad, en la cual la comunicación directa, respetuosa y honesta es la clave para establecer un vínculo lleno de confianza entre el paciente y el especialista.

Además, en Vitasthetic disponemos de un amplio horario ininterrumpido de 9 de la mañana a 21:00 de la tarde.

Eso es lo que nos distingue de los demás centros: nosotros ofrecemos un servicio de calidad, sin letras pequeñas porque queremos transmitir confianza a todos nuestros clientes.

Localización del servicio e instalaciones

Las instalaciones de Vitasthetic se encuentran ubicadas en Granada. Nuestras instalaciones ofrecen un ambiente cálido, cómodo y sobretodo seguro, nuestro mayor interés es el bienestar del paciente antes, durante y al culminar su tratamiento.

NIF o CIF:

  • B18917658

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

Año de fundación:

  • 2010

Filosofía de trabajo:

  • Nuestra prioridad es ofrecer un servicio personalizado,estudiando las necesidades de cada paciente, así ofrecerle el tratamiento más efectivo encada caso.De calidad, claro y al alcance de todos

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Tratamientos:

  • ofrecemos tratamientos de medicina estética facial, medicina estética corporal , depilación láser y reconocimientos médicos.

Tratamiento más innovador:

  • Velashape: plataforma para el tratamiento de la CELULITIS y REMODELADO CORPORAL. Es un tratamiento que incorpora 4 terapias en una: Radiofrecuencia , Infrarrojos, Masaje con rodillos y Vacumterapia,

Especialistas en:

  • Depilación Láser Alejandrita

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • 9:00 a 21:00

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Pago de porcentaje antes de preparar el servicio

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Opiniones (18)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

totalmente recomendable, mi experiencia a sido 100% positiva

Historia completa (Depilación láser):

Hola!! Me he realizado la depilación láser alejandrita en clínica Vitasthetic en Granada, y estoy encantada con los resultados! la atención de las chicas es inmejorable y el precio súper bueno, tengo una promoción de piernas completas + ingles brasi...Leer más

Recomiendo este centro médico sin dudarlo. Trato profesional y muy cercano.

Cumplieron todas mis expectativas con diferencia, tanto con los profesionales, como con la atención y el precio. Comencé hace varios meses mi tratamiento con láser Alejandrita y los resultados son geniales!

Realicé con ellos el curso de TAME y TDL. Tanto la teoría como la práctica fue genial, me parecío un curso muy completo y productivo, impartido por profesionales. Las practicas muy completas y más que suficientes para saber desenvolverte tanto con lá...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Vitasthetic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web

Historias reales (2)

Imágenes (5)

Pide más información a Vitasthetic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (5)

¿Radiofrecuencia para flacidez de brazos?
Respuesta del centro · 11 ago 2014

Hola María José, la radiofrecuencia Lavatron que es el equipo con el que contamos en Vitasthetic da muy buenos resultados. Se necesitan varias sesiones para la obtención del mejor resultado. Si además de flacidez también queremos mejorar el...

Leer más
¿Qué es más efectivo contra la celulitis?
Respuesta del centro · 3 dic 2012

Buenos días Laura,

Nosotros utilizamos Velashape, es un equipo que combina Infrarrojos, Radiofrecuencia, Vacumterapia y masaje con rodillos, da muy buenos resultados desde la tercera sesión y puede hacerse en todo tipo de pieles y cualquier...

Leer más
Pide más información a Vitasthetic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web