Radiofrecuencia para las manos

linaserra
24 sept 2016 · Última respuesta: 28 feb 2020

Hola. Me han recomendado en el centro de estética al que suelo ir la radiofrecuencia para las manos. ¿Es más efectivo este método que el láser? ¿Cómo es el tratamiento? Gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Palma de Mallorca . 25 sept 2016
Mejor respuesta
Hola buenos días,
La Radiofrecuencia es un término que se aplica a la porción menos energética del espectro electromagnético. Se utiliza para tensar la piel a través del calentamiento que produce.
En Lasery utilizamos la energía del láser, que en definitiva es luz y no dañará tu piel. Cómo rejuvenecerá tus manos? Con el láser de Erbio quitando la capa de células superficiales que las afean visualmente, con el láser de Neodimio estimularemos tu colágeno y elastina para estimular el crecimiento de células jóvenes.
Un salud, Dr. Hack
Premium
Estimada paciente.
Dependerá del fin.
Habría que valorarlo.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 15 may 2019
Buenas tardes
Hay que valorar el estado de tus manos.
Trabajaría otro tipo de tratamiento combinado con radiofreciencia.
Saludos
Premium
7 sedes en Madrid . 27 sept 2016
Hola, yo te sugiero comenzar con un tratamiento de mesoterapia antiflacidez antiflacidez para las manos, el resultado es inmediato y el coste por sesión ronda los 40 €, se recomienda un mínimo de 4 sesiones y un máximo de 8 sesiones. Atentamente: Dra. Mariela Bsarroso.
WhatsApp
Estética Casco Bello
27 sept 2016
Hola, depende del estado de las manos, si tienen manchas nosotros hacemos IPL con muy buen resultado.
Si las manchas estan deshidratadas, haremos exfoliación e INDIBA,
Centro de Medicina Estética y Ginecología Nervión
Sin opiniones
25 sept 2016
Hola, la radiofrecuencia es la técnica que utilizamos para combatir la flacidez de la piel y para redensificarla aumentando la producción de colágeno . Es
indolora y muy efectiva . Cuando quieras te informamos gratuitamente en nuestra consulta. Saludos.