Radiofrecuencia casera

Megapixel
28 mar 2020 · Última respuesta: 23 jun 2021

Buenas tardes. Estaba pensando adquirir un aparato doméstico de radiofrecuencia, ultrasonidos o corriendo galvánica para usar en la cara y ayudar a prevenir la flacidez (tengo 37 años). Entiendo que no me va a ofrecer los mismos resultados que si lo hiciera en un centro médico estético, pero mi horario de trabajo me impide ir a un especialista. Así que quería saber si los aparatos domésticos ofrecen algún mínimo resultado que merezca su compra o es mejor que me ahorre el dinero. Si es una buena inversión, ¿cuál de los tres sistemas es más adecuado para prevenir la flacidez en casa: radiofrecuencia, ultrasonidos o corriente galvánica?

Muchas gracias de antemano. Un saludo,

Carla.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Megapixel

Ese tipo de aparatos pueden ayudarle a permeabilizar un poco más las cremas pero poco más

La aparatología médico estética profesional con un buenas manos y buen diagnóstico es más segura y efectiva

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Centro Tratamiento Cantabria
Santander . 23 sept 2020
Estimada paciente,

Con una radiofrecuencia casera no va a obtener buenos resultados. Aconsejó acudir a un centro y realizarse sesiones. El ahorro no va a ser mayor y el beneficio Muño.

Un saludo
Clínica Maysoon
Valencia . 1 abr 2020
Hola querid@ paciente, los aparatos caseros tienen un rango de potencias muy bajas, para asegurar que no se producen quemaduras ni efectos adversos, pero ello hace que los efectos beneficiosos sean muy escasos. Ya con cualquiera de las tecnologías que comentas incluso con aparatos de primera linea, en una clínica medica, vas a necesitar numerosas sesiones para apreciar un beneficio, y dado que tu piel es joven, mas conseguirás un mantenimiento que una notable mejoría.
En mi sincera opinión, y mas si no dispones de mucho tiempo por tu trabajo, es mucho mas efectivo, y a la larga mas económico, optar por estimuladores de colageno de tipo infiltrado como podrían ser Ellansé, Radiesse o Sculptra (habría que elegir el producto según tu caso en particular) con los que en una sola sesión, conseguirías mucho mejor resultado que con las tecnologías que comentas, y ademas sin cambiar para nada el aspecto, volumen o expresión de tu cara.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 1 abr 2020
Buenas noches.
Una Radiofreciencia, galvánica y ultrasonidos, de uso doméstico poco van hacer.
El resultado que puedas obtener, va ser escaso, por no decir nulo.
La Radiofrecuencia eleva la temperatura de los tejidos estimulando el colágeno y elastina.
La galvánica activa los principios activos del cosmético por un cambio de polaridad ( es peligroso , sino se utiliza correctamente)

Los aparatos de uso doméstico, se venden con publicidad engañosa.
¿Es lo mismo un Ferrari que un Seat Ibiza?
Pues ahí tienes la respuesta.
No te recomiendo utilizar ningún aparato de uso doméstico
Saludos

Castilleja de la Cuesta . 30 mar 2020
Estimada paciente,

No apreciarás resultados visibles por la potencia que tienen y podrías tener alguna consecuencia negativa como por ejemplo quemaduras (por no saber usarla). Bajo mi humilde opinión, no merece la pena apostar por aparatología casera pudiendo esta crear efectos nocivos para tu salud. Como se suele decir: "Es peor el remedio que la enfermedad".

Un cordial saludo

Un cordial saludo.
Premium
Córdoba . 30 mar 2020
Hola Megapixel,
A decir verdad, la diferencia entre los dispositivos de uso domestico y los de uso médico se basa en la potencia y la energía que unos pueden emitir en relación a los otros. Los de uso domestico emiten muy escasa potencia para "garantizar" que no se producen quemaduras ni efectos adversos (que también se producen si no se saben utilizar). Pero del mismo modo, los resultados estéticos que se consiguen son muy escasos.
Con independencia de que puede que te gastes el dinero y no consigas los resultados que deseas (porque la máquina no de más de sí), yo descartaría absolutamente la corriente galvánica, y me quedaría con la radiofrecuencia.

Piénsatelo dos veces, porque las maquinas profesionales de radiofrecuencia superan con creces los 15.000 euros (las buenas), por lo que si lo que vas a comprar es "mucho" mas barato, la explicación ya la tienes.
Un saludo!
Premium
Estimada paciente.
Bajo mi punto de vista No son muy fiables.