Radiofrecuencia y rinomodelación

Carlos438
19 nov 2021 · Última respuesta: 26 nov 2021

Hola, después de una rinomodelación que no te haya gustado, se podría aplicar radiofrecuencia para diluir el producto, antes que la hialuronidasa? Muchas gracias por contestar...

Anuncio

respuestas (11)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 nov 2021
Mejor respuesta
Estimado Carlos

Habría que valorar tipo de producto usado, tiempo desde la aplicación, etc .. para dar una solución personalizada

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica CEMEQ
Valencia . 26 nov 2021
Hola Carlos,

lo mejor en su caso sería tener una valoración con nuestro equipo médico para evaluar la zona tratada e indicarle el tratamiento adecuado.

Saludos.
Clinicas Lola Sopeña
23 nov 2021
Un saludo,
La Radiofrecuencia hace que el producto se reabsorba antes, pero es más rápida la Hialuronidasa. ( Siempre que la rinomodelación se haya hecho con Acido Hialurónico).
En qué ciudad Vives, si deseas una valoración en Clínicas Lola Sopeña estamos a tu disposición
Jessica Fabeiro
Padrón . 23 nov 2021
Hola. Se podría, pero es mucho más lento.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 22 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Clínicas DH
Barcelona . 22 nov 2021
Hola Carlos438, deberíamos evaluarte en persona, ya que por el sitio de colocación del AH es posible que sea difícil tratamiento con radiofrecuencia, pero sin ver evaluar es difícil saber si estaría bien indicado, lo mejor es que pases por evaluación para tratar tu caso de forma personalizada.
Premium
Logroño . 22 nov 2021
Para poder ofrecerle la mejor solución lo ideal sería valorar su caso en particular y así poder aconsejarle el tratamiento más adecuado a sus necesidades
Clínica Bedoya
Barcelona . 22 nov 2021
Buenos días Carlos!
Por la localización donde se haya puesto el ácido hialurónico puede ser difícil aplicar radiofrecuencia, pero no imposible, habría que valorar tu caso en persona.
Sin embargo no has de tener miedo a la hialuronidasa ya que es un tratamiento efectivo y más rápido que la radiofrecuencia
Esperamos haberte ayudado con nuestro comentario. Estamos muy cerca de la estación de Sants, si deseas solicitar día y hora no dudes en contactar. Podríamos incluso hacer una videollamada, si te va mal venir desde Tarragona
Un saludo Cordial
Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jerí.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 nov 2021
Estimado Carlos
habría que valorar el tipo de rinomodelación realizada, producto usado, tiempo de la intervención y sobre eso decidir el protocolo de tratamiento más adecuado para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Barcelona . 20 nov 2021
Hola Carlos

La radiofrecuencia sí se puede aplicar para diluir ácido hialurónico, sin embargo, para que tenga efecto, esto dependería del tiempo en que el ácido hialurónico se haya infiltrado.

Lo recomendable es antes de las 4 semanas

Si quisieras una valoración o una segunda opinión. No dudes en contactarnos

Un saludo
Premium
Madrid . 20 nov 2021
Hola,
En primer lugar habría que saber cuánto tiempo ha pasado desde el tratamiento para poder valorar el resultado final. Lo mejor es que en primer lugar valores el resultado y las posibles correcciones con el doctor/a que ha realizado el procedimiento para que obtengas el resultado deseado.