Radiofrecuencia en labioplastia

Titie
25 oct 2021 · Última respuesta: 25 mar 2022

Me hice un labioplastia hace casi 7 semana y la zona de los labios sigue enrojecida e inflamada . He tenido durante el proceso de cicatrización varías cuadros de hongos y según mi cirujana eso ha hecho q la cicatrización sea más lenta. Quería saber si para ayudar a la recuperación y desinflamacion es aconsejable sesiones de radiofrecuencia.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Valencia . 16 nov 2021
Mejor respuesta
Apreciada consultante: Radiofrecuencia…Rotundamente no. Atención al tratamiento antimicrobiano, algunas veces prolongado y reiterado, mientras otras con cumplimiento intermitente, por la selección indeseable de flora que todo lo anterior provoca.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 mar 2022
Estimada Titie

Siga únicamente las indicaciones de su cirujano.

La radiofrecuencia no está indicada en el caso que comenta

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román¬ Dra. Xana Palomo )
Huelva . 31 oct 2021
No debe hacerse radiofrecuencia, lo que tiene que hacer es tratarse la infección de los hongos y mantener esa zona lo más seca posible
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 28 oct 2021
Estimada Titie,
No veo necesaria la necesidad de la radiofrecuencia; no creo que te dé beneficio sino todo lo contrario: al ser cicatrices tempranas y afectadas por procesos infecciosos creo que la radiofrecuencia aumenta el trauma y prolonga el tiempo de recuperación. Dale tiempo a tu vulva; seguramente quedarás contenta con el resultado.
Saludos!
Dra. Miriam Quiñones
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 27 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 27 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
Estimada paciente.
Debe seguir las indicaciones de su cirujano.