Dolor, inflamación y dureza tras aumento de labios

Dorita2
26 jun 2022 · Última respuesta: 1 jul 2022

Me hice un aumento de labios hace 4 días. El borde del labio superior lo tengo muy duro y el labio en general también, en el de abajo tengo dos bolitas. Me duele al comer, beber, besar. Encima veo que se van deformando cada vez mas. Me siento muy incómoda, no puedo masajear porque me duele. Necesito ayuda. Me gustaría retirarme esto de los labios. La clínica donde me lo hicieron no me dan solución. ¿Qué debo hacer?

Anuncio

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 1 jul 2022
Mejor respuesta
Estimada Dorita2

En primer lugar contactar con la clínica dónde lo realizaron y ver que opciones post tratamiento ofrecen para atenuar las molestias.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
2 sedes en Madrid, Toledo... · 28 jun 2022
Querida Dorita2,

La inflamación habitualmente dura 7-10 días, si bien puede prolongarse un poco más. El período de máxima inflamación son las primeras 24-48h. Es pronto todavía para ver resultados definitivos, y a medida que la inflamación va bajando, se pueden aprecian bolitas o asimetrías, pues no es un proceso homogéneo en todas las zonas.
Si pasado un tiempo prudencial el labio no ha mejorado, habría que valorar otras opciones.
Tu médico es quien sabe qué te ha puesto y cómo proceder en el caso de que vaya mal o estés descontenta. Siempre está la opción de disolverlos, pero ten un poco más de paciencia, que seguro mejorarán y podrás disfrutar y presumir de labios.
Para cualquier cosa puedes contactarme.

Un abrazo
Centro Cu+ra
Sin opiniones
Sevilla · 28 jun 2022
Buenos días. En primer lugar habría que ver si el problema es un exceso de ácido hialurónico, una colocación en una zona inadecuada o una infección. Según el caso será la solución. De querer retirarlo, se puede intentar hialuronidasa para degradarlo.
Premium
2 sedes en Madrid · 27 jun 2022
Buenos días Dorita,

Lo ideal sería esperar, ya que es muy pronto para ver los resultados finales.

Te recomendamos seguir las instrucciones de tu médico.
Premium
Madrid · 27 jun 2022
Hola,
En ocasiones se puede producir inflamación y ciertas molestias tras el tratamiento, lo mejor es que lo comentes con el doctor que realizó el tratamiento para que lo revise y valore la evolución.
Premium
Dra. Mercedes Eguiluz Aguirre
Bilbao · 27 jun 2022
Estimada Dorita, intente hablar de nuevo con su médico ya que es quien mejor le puede ayudar ya que sabe que ácido hialurónico le han puesto y si puede utilizar hialuronidasa, etc.
Saludos.
M.Eguiluz
Premium
Madrid · 27 jun 2022
Estimada paciente.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Es normal la hinchazón.
Saludos
Anuncio

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Ácido hialurónico
5 respuestas, última respuesta: 21 oct 2022
Rinoplastia
3 respuestas, última respuesta: 30 mar 2022
Ácido hialurónico
9 respuestas, última respuesta: 21 jun 2021
Aumento glúteos
4 respuestas, última respuesta: 3 nov 2022
Aumento de pecho
8 respuestas, última respuesta: 3 ago 2022
Aumento labios
9 respuestas, última respuesta: 19 oct 2022
Ácido hialurónico
4 respuestas, última respuesta: 29 dic 2021
Liposucción
7 respuestas, última respuesta: 15 feb 2022
Aumento labios
8 respuestas, última respuesta: 15 may 2022
Aumento labios
5 respuestas, última respuesta: 14 oct 2022

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente