Dolor e inflamación de abdomen tras 6 meses liposucción

AdrianaLopez1
24 ene 2022 · Última respuesta: 15 feb 2022

Doctor tengo una inflamación en la parte de arriba del abdomen después de 6 meses de cirugía. No se qué pueda ser y me duele si no me pongo faja. Que debo hacer?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 ene 2022
Mejor respuesta
Estimada AdrianaLopez

Consulte con su facultativo, conoce su caso mejor que nadie

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, sin ver difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea, la valoraremos encantados!
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 27 ene 2022
Hola,
Deberías comentarlo con el cirujano que realizó la intervención para que valore tu estado y te pueda indicar con más exactitud, puesto que es quien mejor conoce tu caso.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 26 ene 2022
Hola Adriana,

después de 6 meses de la intervención puede que exista inflamación en la zona pero en su caso dados los síntomas que comenta de dolor le recomiendo que consulte con su médico para que la revise y le de indicaciones de como proceder. Si lo prefiere puede pedirnos una cita y nuestro cirujano especialista la valorará.

Saludos.
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 25 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
saludos
Ciscar Clinic
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros